En este post hemos recopilado 15 consejos sobre cómo eliminar grasa abdominal para que incorpores a tu dieta equilibrada y puedas alcanzar tu objetivo de peso y conseguir un vientre plano.

Cómo eliminar grasa abdominal

Si sigues estos consejos sobre cómo eliminar grasa abdominal, lograrás mejorar tu estilo de vida y lucirás un vientre plano.

15 tips para eliminar grasa abdominal

Si quieres saber cómo eliminar grasa abdominal empieza por tomar todos los días en ayunas un vaso de agua con unas gotitas de limón. Es depurativo. Antes de desayunar bebe un vaso de agua con 2-3 gotas de limón. Ayuda a depurar el organismo y predispone el vaciado intestinal. Además te ayudará a alcalinizar tu organismo. Una dieta alcalina ayuda a prevenir muchas enfermedades, además de proteger los depósitos de minerales (huesos, glóbulos rojos, uñas, pelo, etc.).
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. Haz 4 ó 5 comidas al día. No te saltes ninguna. Esto te ayudará a no llegar a la comida o a la cena con tanta hambre y evitarás picotear entre horas.

 

 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. Las 3 SÍ: Sí, debes desayunar antes de que pase una hora desde que te has levantado. Sí,  debes comer cada 4 – 5 horas como máximo. Sí,  debes comer solo un tipo de  féculas en la misma comida (pasta, arroz, patatas, pan…), este es el secreto principal de cómo eliminar grasa abdominal.
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. . + fibra: frutas y verduras frescas y cereales integrales (pan, arroz, pasta),  aportan vitaminas y minerales, antioxidantes y mejoran el tránsito intestinal. El arroz y la pasta engordan menos si están “al dente”. Come 3 piezas de fruta al día en desayuno, media mañana y en la merienda o prepárate estos smothies depurativos. Evita los zumos, liberan el azúcar más rápido a sangre, sacian menos y engordan más.

 

 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. . Toma una taza de este caldo depurativo, cada noche, colado, para ayudar a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. Las verduras las puedes aprovechar para otra comida, en crema o puré. Incluye alimentos diuréticos en tu dieta como la piña, apio, berros y canónigos.
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. .  

Aumenta el consumo de grasas favorables con alimentos como aceite de oliva virgen extra, pescado azul y frutos secos. Evita las grasas saturadas (tocino, mantequilla…) y trans (margarina, snacks, precocinados, bollería…).

 

 Puedes descargar gratis nuestra app para móvil, así estar al día con nuestros consejos y podrás organizar tu dieta. Prueba el bailódromo, lo conectas al empezar el ejercicio, y lo paras al termina, te dirá cuántas calorías has quemado. Cuida los métodos culinarios. Cocina al vapor, hervido, a la plancha o al horno. Evita los fritos, los rebozados, estofados y salsas (mahonesas ketchup, etc…).
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. .  

Bebe 1,5  a 2 litros de agua (agua, infusiones, té verde, caldo….) Te ayudará a transportar y a eliminar los residuos metabólicos. 

 

 Aprende cómo eliminar grasa abdominal, evitando los dulces y el azúcar. Éstos disparan los niveles de insulina y hacen que se almacene grasa con facilidad. Evita el azúcar y los dulces que disparan los niveles de insulina y hacen que se almacene grasa con facilidad. Reduce los edulcorantes,  en caso necesario utiliza stevia o sucralosa. El organismo reacciona igual a cuando tomas azúcar a nivel hormonal.
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. .  Evita los refrescos incluso light o zero. Aunque no aportan calorías hacen que el cuerpo almacene grasa con facilidad por su efecto sobre la insulina. La reacción en el organismo es similar a la del azúcar. Así que ya sabes, si quieres eliminar la grasa abdominal, no bebas refrescos.
Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. . Evita las bebidas alcohólicasSon calorías vacías (no aportan nutrientes)  que se almacenan en forma de grasa.
Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. . Tómate tu tiempo para comer con calma. No comas de pie ni mientras haces otra cosa (ver la tele, el móvil, el ordenador…). Comerás más de lo que necesitas porque el cerebro no enviará a tiempo la sensación de saciedad. Es importante masticar bien para evitar malas digestiones.
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. .  Planifica las compras en el supermercado. Evita comprar bollería y dulces, si no los tienes en casa, evitarás la tentación de comerlos en un momento de debilidad. No vayas a la compra con hambre, haz una lista con lo que necesitas y no te apartes de ella. Aprende a leer las etiquetas.
 Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. .  Respeta las horas de sueño. Dormir menos de 6 horas o más de 8 horas libera un exceso de la hormona cortisol que favorece el almacenamiento de grasa abdominal.
Se acerca la primavera y ya estás pensando qué hacer para lucir un vientre plano este verano. Descubre como eliminar grasa abdominal con estos consejos. Muévete. Si quieres resultados duraderos, la dieta por sí sola no es suficiente. Haz ejercicio aeróbico (caminar, andar en bici, nadar…) 30 – 45 minutos por lo menos 3 veces por semana y  ejercicios de tonificación cada día 5 minutos.

La actividad física quema calorías y tonifica, oxigena el organismo, regula los niveles de colesterol, disminuyendo el malo (LDL) y aumentando el bueno (HDL), reduce el estrés al  liberar endorfinas que producen sensación de placer. Una vez que empieces, el cuerpo te pedirá más.

 

Contar calorías ya es historia, restringir un grupo de alimentos está demostrado que no es saludable y provoca ansiedad. No caigas en las dietas de moda que hacen que pierdas peso a expensas de perder líquidos en lugar de reducir tu grasa corporal.

Estas dietas milagro, modificarán tu metabolismo, el organismo se adaptará al consumo de menos calorías y obtendrá energía de cualquier alimento, lo que generará un efecto rebote.

Ejercicio para quemar grasa abdominal

La tonificación muscular concentrada, consigue activar tu metabolismo y la quema de los depósitos de grasa localizada. Puedes seguir una alimentación fitness juntamente con la recomendación de la siguiente tabla de ejercicios para quemar grasa y verás cómo consigues reducir el perímetro abdominal y perder cintura.

Tonificación de espalda, cintura y cadera. Cómo eliminar grasa abdominal

Si tienes algún truco sobre cómo eliminar grasa abdominal, DÉJANOS UN COMENTARIO y nuestros Nutricionistas online te responderán.

 

Para estar al día de cómo eliminar grasa abdominal, síguenos a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, InstagramYoutube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil. Prueba el bailódromo, lo conectas al empezar el ejercicio, y lo paras al terminar, te dirá  cuántas calorías has quemado.