En esta página recogemos los testimonios de varios Cohers. Nos cuentan su experiencia con Dieta Coherente, para que te animes a seguir nuestro estilo de vida saludable.

Dieta Coherente es una dieta equilibrada y fácil,  además es compatible con tu vida social.  Nuestro método con más de 15 años de experiencia, se basa en la reeducación de los hábitos alimentarios y la correcta combinación de los alimentos.

Los testimonios de nuestros Cohers te animarán a ponerte en nuestras manos

Cuando empezamos una dieta siempre nos hacemos las mismas preguntas, bajaré de peso?, será muy difícil de seguir?, me costará muchos sacrificios?, tendré mucha ansiedad ? etc.

Miles de personas siguen nuestra dieta online. El método está validado por la Universidad Alfonso X, la universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo y podemos garantizar que si lo haces bien alcanzarás las metas que te has propuesto. Ponte en nuestras manos y verás que llevar una vida Coherente es fácil.

En los últimos años, varios medios de comunicación han escrito sobre Dieta Coherente y sus beneficiosMira qué han dicho sobre nosotros el Confidencial o En Femenino.

Los testimonios de algunos de nuestros Cohers te ayudarán a decidirte por la mejor dieta para cuidarte y alcanzar tus objetivos de peso, rendimiento y salud.

Testimonios de los Cohers | Pérdida peso

testimonio2 dieta coherente 4Vanesa Vilariño:

“Es la mejor dieta personalizada que he probado, bajé 16kg después de ser mamá, en solo 6 meses

 

testimonios dieta coherente 2Gloria Solís :

“La mejor dieta para adelgazar, me ha resultado fácil de seguir y he bajado 2 kg por semana

 

testimonios dieta coherente 1Irene Mira:

“La Dieta Coherente me ha ayudado a bajar de peso sin ansiedad. Y es compatible con mi vida social”

 

 

Testimonios Dieta Coherente | Nutrición Deportiva

Testimonios de los Cohers. Nutrición Deportiva. Pedro Ameneiro. Campeón Mundo Vela 420 2018

Pedro Ameneiro (27/02/2001).

Campéon del Mundo 2018, de Vela clase 420

“Empecé a navegar con 7 años en Optimist y hoy en día llevo dos años junto a mi compañero Martin Wizner en clase 420.

Hemos ganado dos subcampeonatos de Europa y en Enero de 2018 nos proclamamos campeones del mundo en Australia.

Mi Nutricionista personal, me ha asesorado para mejorar mi rendimiento y concentración a través de una dieta equilibrada y adaptada a mi ritmo de entrenamiento y competición”.

Dietoterapia por patologías

testimonios dieta coherente 3Julio Veleiro :

“He conseguido controlar la diabetes y la hipertensión. Además he bajado 10kg con la Dieta Coherente. La recomiendo a todos mis amigos”.

En este vídeo Elvira, nos cuenta cómo ha sido su experiencia con Dieta Coherente, al realizar una dieta para Fibromialgia y artrosis.

 

Embarazo y lactancia

Bibiana López:

“Mi hija Arancha ya tiene 6 meses, el embarazo, parto y lactancia ha ido de maravilla con los consejos de mi Nutricionista personal. Siempre fue muy fácil de contactar por teléfono, mail o whatsapp. Ya he vuelto a mi peso de antes del embarazo y mi hija sigue los consejos de Alimentación Complementaria de Dieta Coherente”.

Vegetarianos y veganos

Laura Vives:

“Cuando decidí hacerme vegana y contacté con Dieta Coherente, mi nutricionista personal me asesoró sobre cómo combinar los alimentos para incluir proteína vegetal en mis comidas y me recomendó un suplemento de vitamina B12 para prevenir posibles carencias. Me he sentido muy segura y feliz en la transición a este nuevo modo de alimentarme”.

Qué te han parecido los testimonios de los Cohers sobre la Dieta Coherente? Recuerda que nos puedes seguir a través de las Redes Sociales como FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagram o nuestro Canal de Youtube.

Tu Nutricionista Online diseña tu Dieta Personalizada y le podrás preguntar todas tus dudas por correo electrónico, teléfono, whatsapp o chat. No lo pienses más , únete al movimiento Coher!

 

Hidden Content