A continuación detallo la política colaboraciones y/o contratación de Dieta Coherente- Amad Promoción de Salud S.L. y de su CEO la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez.

Estamos encantados de conocerte. Si cumples con nustra política colaboraciones podemos trabajar juntos.

Política colaboraciones de Dieta Coherente

En caso de que alguna empresa, institución o particular, desee invitarme a participar o contratar alguna conferencia, charla, artículo, post, servicio de asesoría o de divulgación, la mejor forma de contactar es a través del correo electrónico info@dietacoherente.com.

Contenidos patrocinados

Dentro de nuestra política de colaboraciones, acepto encargos y colaboraciones con particulares, instituciones, marcas o establecimientos, con el objetivo de que Dieta Coherente de visibilidad a su acción, producto o servicio; siempre que cumplan con los principios del Decálogo Dieta Coherente de alimentación sana y sostenible.

Identificación 

Todo artículo patrocinado, será debidamente identificado al final del mismo, según la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios.

Valoración independiente

La valoración sobre la acción, producto o servicio siempre será realizada de forma imparcial y de acuerdo al criterio, filosofía y valores que defendemos como Marca Registrada a nivel Europeo.

Dicha colaboración será considerada como una contraprestación sujeta a nuestro media kit, que se puede consultar en este enlace.

Regalos y Muestras de producto

Acepto regalos de productos, utensilios y muestras, así como invitaciones a eventos, establecimientos o empresas. La recepción de los mismos no necesariamente implica una reseña o artículo en nuestro blog y redes sociales.

Valores de Dieta Coherente

Dieta Coherente es una plataforma que promueve un estilo de vida basado en la combinación correcta de los alimentos, ejercicio físico y motivación para el cambio de hábitos, con el fin de alcanzar un peso saludable y mejorar la salud.

Su método nutricional se centra en activar el metabolismo y reducir el porcentaje de grasa corporal, controlando la saciedad. Cuenta con 15 años de experiencia, consultas presenciales y online, un blog con más de 400 artículos y actualizaciones diarias en las principales redes sociales como FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagram , Canal de Youtube y Linkedin.

Creada por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, la Dieta Coherente® se adapta a todo tipo de personas: deportistas, embarazadas, lactancia, dietas personalizadas por patologías, de adelgazamiento, antiaging, vegetarianas, veganas. También ofrece planes para empresas (RSC).

En los últimos 15 años, el equipo de nutricionistas de Dieta Coherente®, han ayudado a más de 100.000 personas de países de habla hispana, a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre nuestra política colaboraciones, puedes dejar un comentario. Te responderé lo antes posible.