Clínicas de Nutrición

En esta página puedes pedir cita para nuestras Clínicas de Nutrición de Madrid, Vigo, Santiago o Pontevedra.

Los Centros Dieta Coherente se basan en un método nutricional propio sin alimentos prohibidos y compatible con la vida social, que te será muy fácil de seguir tanto si quieres alcanzar tu peso ideal, como si necesitas una dieta personalizada para practicar tu deporte o para mejorar alguna patología. Ayudamos a las personas a cambiar de hábitos alimentarios, disfrutando de la comida.

Dieta Coherente defiende una Alimentación sostenible, variada, basada en alimentos frescos y de temporada. Comer es un Placer y defendemos que no hay alimentos buenos o malos y cualquier dieta que penalice o permita consumir sin límite algún alimento no está bien diseñada.

El Decálogo Dieta Coherente se basa en la variedad y la moderación, ya que defendemos que ningún alimento es completo y sólo con una dieta variada basada en alimentos frescos y de temporada, se puede conseguir una Alimentación Óptima.

En Dieta Coherente somos conscientes de que el ejercicio es fundamental, por ello hemos diseñado  un programa propio de ejercicio aeróbico y tonificación muscular para mejorar la composición corporal y que además ayuda a compensar el Estrés Crónico al que estamos sometidos.

Clínicas de Nutrición en Madrid, Vigo, Santiago y Pontevedra

 

Nuestros dietistas-nutricionistas son especialistas en:
  • Dietas de adelgazamiento: para sobrepeso de adultos, niños, embarazo y lactancia.
  • Dietoterapia. Ofrecemos dietas personalizadas para las principales patologías como colesterol, diabetes, triglicéridos, ácido úrico, hipertensión, celulitis, retención de líquidos, colon irritable, artrosis, menopausia, migraña (DAO Test), etc.. También ayudamos a las personas que les cuesta engordar.
  • Nutrición Deportiva. Con tu dieta personalizada, mejorarás tu rendimiento, evitarás lesiones y acortarás el tiempo de recuperación.
  • Trastornos del comportamiento Alimentario. (Anorexia, bulimia, atracones, ansiedad).
  • Coaching Nutricional.  Ayudamos a las personas a cambiar de hábitos, porque las dietas milagro no existen!!
  • Dieta Antiaging y Nutricosmética. Con nuestro programa de dieta antiedad aportamos nutrientes y antioxidantes para frenar el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro.
  • Test de Intolerancias alimentarias. Nutrigenética, Histaminosis alimentaria, Estrés oxidativo, predisposición genética a la obesidad, etc.

En nuestras Clínicas de Nutrición estamos en formación constante. Siempre a la última para cuidar de ti y de los tuyos.

Reserva tu cita desde Doctoralia

Amil López Viéitez – Doctoralia.es

 

Teléfonos: +34 698167989 / + 34 986114517

 

Si lo prefieres, mándanos un email

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído, comprendido y acepto la información sobre protección de datos.

Términos y Condiciones de Uso

Protección de datos de carácter personal (RGPD – Reglamento UE 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

RESPONSABLE: DIETA COHERENTE, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los servicios de Dieta Coherente, contando con su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros.

EJERCICIO DE DERECHOS: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento, oposición y el derecho a la portabilidad de sus datos en Caracas Nº4, 36203 Vigo (Pontevedra) o enviando un correo electrónico a info@dietacoherente.com

INFORMACIÓN ADICIONAL: Podrá obtener toda la información detallada en nuestra Política de Privacidad.

 

Centros Dieta Coherente

Dieta Coherente Madrid

Dieta Coherente Vigo

Dieta Coherente Santiago

Dieta Coherente Pontevedra