Clínicas de Nutrición

En esta página puedes pedir cita para nuestras Clínicas de Nutrición de Madrid, Vigo o Pontevedra.

Los Centros Dieta Coherente se basan en un método nutricional propio sin alimentos prohibidos y compatible con la vida social, que te será muy fácil de seguir tanto si quieres alcanzar tu peso ideal, como si necesitas una dieta personalizada para practicar tu deporte o para mejorar alguna patología. Ayudamos a las personas a cambiar de hábitos alimentarios, disfrutando de la comida.

Dieta Coherente defiende una Alimentación sostenible, variada, basada en alimentos frescos y de temporada. Comer es un Placer y defendemos que no hay alimentos buenos o malos y cualquier dieta que penalice o permita consumir sin límite algún alimento no está bien diseñada.

El Decálogo Dieta Coherente se basa en la variedad y la moderación, ya que defendemos que ningún alimento es completo y sólo con una dieta variada basada en alimentos frescos y de temporada, se puede conseguir una Alimentación Óptima.

En Dieta Coherente somos conscientes de que el ejercicio es fundamental, por ello hemos diseñado  un programa propio de ejercicio aeróbico y tonificación muscular para mejorar la composición corporal y que además ayuda a compensar el Estrés Crónico al que estamos sometidos.

Clínicas de Nutrición en Madrid, Vigo y Pontevedra

 

Nuestros dietistas-nutricionistas son especialistas en:
  • Dietas de adelgazamiento: para sobrepeso de adultos, niños, embarazo y lactancia.
  • Dietoterapia. Ofrecemos dietas personalizadas para las principales patologías como colesterol, diabetes, triglicéridos, ácido úrico, hipertensión, celulitis, retención de líquidos, colon irritable, artrosis, menopausia, migraña (DAO Test), etc.. También ayudamos a las personas que les cuesta engordar.
  • Nutrición Deportiva. Con tu dieta personalizada, mejorarás tu rendimiento, evitarás lesiones y acortarás el tiempo de recuperación.
  • Trastornos del comportamiento Alimentario. (Anorexia, bulimia, atracones, ansiedad).
  • Coaching Nutricional.  Ayudamos a las personas a cambiar de hábitos, porque las dietas milagro no existen!!
  • Dieta Antiaging y Nutricosmética. Con nuestro programa de dieta antiedad aportamos nutrientes y antioxidantes para frenar el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro.
  • Test de Intolerancias alimentarias. Nutrigenética, Estrés oxidativo, predisposición genética a la obesidad, etc.

En nuestras Clínicas de Nutrición estamos en formación constante. Siempre a la última para cuidar de ti y de los tuyos. Únete al Movimiento Coher!!

Reserva tu cita desde Doctoralia

Amil López Viéitez – Doctoralia.es

 

Teléfonos: 698167989 / 986114517

 

Si lo prefieres, mándanos un email

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Condiciones Generales de Uso

Centros Dieta Coherente

Dieta Coherente Madrid

Dieta Coherente Vigo

Dieta Coherente Pontevedra