Franquicias Dieta Coherente

Si quieres trabajar con nosotros o más info sobre las franquicias Dieta Coherente, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Dieta Coherente es una filosofía de vida y una marca registrada a nivel europeo, que promueve un estilo de vida basado en la combinación correcta de los alimentos, ejercicio físico y motivación para el cambio de hábitos, con el fin de alcanzar un peso saludable y mejorar la salud.

Creada por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, la Dieta Coherente se adapta a todo tipo de personas: deportistas, embarazadas, lactancia, dietas personalizadas por patologías, de adelgazamiento, antiaging, vegetarianas, veganas. También ofrece planes para empresas (RSC).

Red de franquicias Dieta Coherente, creadas por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez

En los últimos 15 años, el equipo de nutricionistas de Dieta Coherente, han ayudado a más de 200.000 personas a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud.

Nuestro método, se basa en el cambio de hábitos de la persona mediante diseño de dietas personalizadas y el coaching nutricional. El objetivo de nuestras dietas es activar el metabolismo y reducir el porcentaje de grasa corporal, controlando la saciedad. Es una dieta antiiinflamatoria y antioxidante que además mejora la vitalidad.

Contamos con un blog con más de 400 artículos que recibe 30.000 visitas diarias. También ofrecemos contenidos a diario a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, Linkedin y Youtube.

Franquicias Dieta Coherente. Consigue nuestro sello de calidad como centro certificado.
Las franquicias Dieta Coherente, también ofrecen programas de nutrición deportiva, dietas vegetarianas, dietas veganas, seguimiento de peso en el embarazo y la lactancia, y dietas específicas para las patologías más comunes (celulitis, ansiedad, osteoporosis, migrañas, insomnio…).Dietas para Deportistas que quieren optimizar su rendimiento. Dietas para engordar. Dietas para alergias e intolerancias alimentarias: leche, gluten, fructosa, marisco, pescado, frutos secos, huevo, etc. Dietas antiaging para frenar el paso del tiempo.

 tabla de patologías.Todas nuestras dietas para patologías las puedes encontrar e

Si deseas más información sobre el modelo de negocio de las Franquicias Dieta Coherente, o estás interesado en trabajar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

BENEFICIOS de NUESTRO MÉTODO

  • Permite adelgazar hasta 2 Kg/semana.

  • Dietas personalizadas, sanas y equilibradas.

  • Alimentos de temporada y recetas sencillas.

  • Antiinflamatoria y Antienvejecimiento.

  • Compatible con la  vida social.

  • Sin ansiedad ni efecto rebote.

CENTROS DIETA COHERENTE

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

  Condiciones Generales de Uso

Centros Dieta Coherente en los Medios

Teléfono: +34 986 114 517+34 678 773 252

MADRID (Diego de León 59, 1ºA -Barrio Salamanca-)

VIGO (Hernán Cortés 30, bajo)  

PONTEVEDRA (Augusto González Besada 15, entresuelo)

Apariciones en prensa:

Apariciones en prensa de las Franquicias Dieta Coherente