Franquicias Dieta Coherente

Si quieres trabajar con nosotros o más info sobre las franquicias Dieta Coherente, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Dieta Coherente es una filosofía de vida y una marca registrada a nivel europeo, que promueve un estilo de vida basado en la combinación correcta de los alimentos, ejercicio físico y motivación para el cambio de hábitos, con el fin de alcanzar un peso saludable y mejorar la salud.
Creada por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, la Dieta Coherente se adapta a todo tipo de personas: deportistas, embarazadas, lactancia, dietas personalizadas por patologías, de adelgazamiento, antiaging, vegetarianas, veganas. También ofrece planes para empresas (RSC).

Red de franquicias Dieta Coherente, creadas por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez

En los últimos 15 años, el equipo de nutricionistas de Dieta Coherente, han ayudado a más de 200.000 personas a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud.

Nuestro método, se basa en el cambio de hábitos de la persona mediante diseño de dietas personalizadas y el coaching nutricional. El objetivo de nuestras dietas es activar el metabolismo y reducir el porcentaje de grasa corporal, controlando la saciedad. Es una dieta antiiinflamatoria y antioxidante que además mejora la vitalidad.

Contamos con un blog con más de 400 artículos que recibe 30.000 visitas diarias. También ofrecemos contenidos a diario a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, Linkedin y Youtube.

Franquicias Dieta Coherente. Consigue nuestro sello de calidad como centro certificado.
Las franquicias Dieta Coherente, también ofrecen dietas vegetarianas, dietas veganas, seguimiento de peso en el embarazo y la lactancia, dietas específicas para las patologías más comunes (celulitis, ansiedad, osteoporosis, migrañas, insomnio…), dietas para deportistas que quieren optimizar su rendimiento, dietas para engordar, dietas para alergias e intolerancias alimentarias (leche, gluten, fructosa, marisco, pescado, frutos secos, huevo, etc.) y dieta antiinflamatoria y antiaging para frenar el paso del tiempo.
 tabla de patologías.Todas nuestras dietas para patologías las puedes encontrar e
Si deseas más información sobre el modelo de negocio de las Franquicias Dieta Coherente, o estás interesado en trabajar con nosotros, rellena el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

BENEFICIOS de NUESTRO MÉTODO

  • Permite adelgazar hasta 2 Kg/semana.

  • Dietas personalizadas, sanas y equilibradas.

  • Alimentos de temporada y recetas sencillas.

  • Antiinflamatoria y Antienvejecimiento.

  • Compatible con la vida social.

  • Sin ansiedad ni efecto rebote.

CENTROS DIETA COHERENTE

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído, comprendido y acepto la información sobre protección de datos.

Centros Dieta Coherente en los Medios

Teléfono: +34 986 114 517+34 678 773 252

MADRID (Diego de León 59, 1ºA -Barrio Salamanca-)

VIGO (Caracas 4, bajo)

SANTIAGO (República de el Salvador 23, 1º A-B)

PONTEVEDRA (Augusto González Besada 15, entresuelo)

Apariciones en prensa:

Apariciones en prensa de las Franquicias Dieta Coherente
Quiero concertar visita por whatsapp whatsapp
Apúntate al reto 2020 !!