En este artículo repasamos los Beneficios de la Dieta Coherente. Un estilo de vida que te ayudará tanto si quieres una dieta para bajar de peso, una dieta para deporte o para una patología.

La Dieta Coherente es un estilo de vida basado en la variedad y la moderaciónEs tu dieta definitiva pues es compatible con la buena mesa y con la vida social.

Tenemos más de 15 años de experiencianuestro método se basa en la reeducación de los hábitos alimentarios y la correcta combinación de los alimentos. Miles de personas siguen nuestra dieta online. El método está validado por la Universidad Alfonso X, la universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo y podemos garantizar que si lo haces bien alcanzarás las metas que te has propuesto. Ponte en nuestras manos y verás que llevar una vida Coherente es fácil.

Beneficios de la Dieta Coherente

1.-Uno de los principales beneficios de la Dieta Coherente es el control del apetito. Regula la saciedad gracias al equilibrio de los niveles de azúcar en sangre.

2.-Te permite alcanzar y mantener el peso ideal, de forma saludable y permanente ya que reduce los depósitos de  grasa corporal y además mantiene la masa muscular.

3.-Previene enfermedades crónicas asociadas a la mala alimentación, como diabetes, colesterol, triglicéridos, ácido úrico y las enfermedades inflamatorias tan comunes en la sociedad actual (“itis”, enfermedades reumáticas, fibromialgia, migrañas, alergias crónicas…)

4.-La Dieta Coherente es Antiaging. Retrasa el envejecimiento pues reduce la producción de radicales libres y propone un mayor consumo de alimentos antioxidantes. Si seguimos la Dieta, sentiremos más vitalidad, y seremos  más fuertes frente a las infecciones.

5.-Reduce el riesgo cardiovascular. Reduce el colesterol total, el colesterol LDL (conocido como como colesterol malo) y los triglicéridos. Junto con nuestra tabla de ejercicio, aumenta  el colesterol bueno (HDL).

beneficios de la dieta coherente. Nutricionistas Online

6.-Mejora el ánimo y reduce el estrés, porque activa la liberación de serotonina y dopamina. 

7.-Activa la concentración y la memoria porque regula la glucemia y evita los bajones de azúcar en sangre. Además recomienda el consumo de alimentos ricos en omega-3 que mejora las habilidades cognitivas y reduce la inflamación.

8.-Es antiinflamatoria y reduce el riesgo de cáncer gracias al equilibrio de la insulina, la hormona que se encarga de regular los mediadores inflamatorios y los que luchan contra las mutaciones. Además la Dieta coherente promueve el consumo de alimentos con compuestos antioxidantes y anticancerígenos como el brécol, el ajo y cebolla crudos, frutas y verduras frescas y de temporada, aceite de oliva virgen extra, etc.

9.-Regula tus hormonas, gracias a los niveles de insulina estables.

10.-Regula la acidez del medio interno, con el consumo de alimentos alcalinizantes como frutos secos, hortalizas y verduras, evitando así enfermedades carenciales por agotamiento mineral como cansancio, anemia, osteoporosis,  caries, uñas quebradizas, caída de cabello, etc.

11.-Mejora la salud gastrointestinal, evitando gases, estreñimiento, hinchazón abdominal, mediante el cuidado de la  microbiota (flora intestinal).

12-Nutrición Deportiva. Aumenta la masa muscular, el rendimiento y la concentración.

En definitiva, si sigues la Dieta Coherente estarás más san@, joven, relajad@ y de buen humor.

Dieta Coherente es una dieta sana que te enseña cómo perder peso y volumen, sobre todo grasa sin efecto rebote.  Podrás mantener tu vida social ya que nuestro método es fácil de seguir fuera de casa. Tu Nutricionista online diseña tu dieta personalizada y le podrás preguntar todas tus dudas. El coaching con Nutricionistas te ayudará en los momentos de duda o bajón, dándote trucos y tips de motivación.

Hidden Content

Qué te han parecido los beneficios de la Dieta Coherente? Recuerda que nos puedes seguir a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram o nuestro Canal de Youtube.