Dieta Coherente es una dieta sana que te enseña cómo perder peso y volumen, sobre todo grasa sin efecto rebote.  Podrás mantener tu vida social ya que nuestro método es fácil de seguir fuera de casa. Tu Nutricionista online diseña tu dieta personalizada y le podrás preguntar todas tus dudas. El coaching con Nutricionistas te ayudará en los momentos de duda o bajón, dándote trucos y tips de motivación.

Nuestra experiencia te ayudará a perder peso

En Dieta Coherente tenemos más de 15 años de experiencianuestro método se basa en la reeducación de los hábitos alimentarios y la correcta combinación de los alimentos. Miles de personas siguen nuestra dieta online. El método está validado por la Universidad Alfonso X, la universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo y podemos garantizar que si lo haces bien alcanzarás las metas que te has propuesto. Ponte en nuestras manos y verás que llevar una vida Coherente es fácil.

4 pasos para perder peso con dieta sana

Empezar a cambiar tus hábitos es fácil, solo has de seguir estos pasos:

cuestionario configurador dieta perder peso. Dieta Coherente

Indica tu edad y sexo

Nos hace falta saber si eres hombre o mujer y cuantos años tienes para personalizar tu dieta. En el caso de las mujeres la situación hormonal es importante, indica si estás embarazada o en período de lactancia.

Indica tus medidas y peso

Para pesarte súbete a la báscula en ayunas y sin ropa. Para medir los contornos (cintura, cadera, pecho en mujeres y muñeca en hombres) basta una cinta métrica. No aprietes mucho ni dejes muy floja la cinta. Puedes comprar la dieta y rellenar estos datos más tarde, seleccionando esta opción.

La actividad física es importante en las dietas para perder peso

Al ser el primer contacto y como es un formulario básico, elige entre: actividad sedentaria, ligera, moderada e intensa. En el contacto que tendremos posteriormente analizaremos en profundidad cómo es el ejercicio que practicas habitualmente.

Personalización a mayores de tu dieta para perder peso

En cuanto compres la dieta, te llegará un mail de bienvenida. Contesta a este mail diciéndonos si tomas algún medicamento, si sufres alguna patología que debamos conocer, cuáles son tus hábitos, tus horarios, los alimentos que más te gustan y los que no, etc.

Cualquier información a mayores que nos des, servirá para que nuestros Nutricionistas Online personalicen más tu dieta para perder peso.

Diseño de tu dieta para perder peso

Con los datos que cubres, tu Nutricionista Online, diseñará tu dieta, cada semana te enviará tus menús, recetas y trucos de motivación.

confirma la descarga de tu ebook

Descarga gratis nuestro ebook

  • Para adelgazar de forma sana
  • Aprender a combinar los alimentos
  • Evitar el efecto rebote

Seguimiento de tu Dieta 

Dispones de un espacio personal para hacer el seguimiento de tu dieta, con gráficas de evolución de tu peso y contornos. Puedes compartir tus progresos en Facebook con tus amigos e interactuar en nuestras redes sociales, compartiendo recetas y trucos.

4 Hábitos que te ayudarán a bajar de peso

Para conseguir que tu dieta para adelgazar funcione y no tenga efecto rebote, debes modificar tus hábitos.

Para conseguir lo que nunca lograste, haz lo que nunca has hecho. Clic para tuitear

Con esto te queremos decir que, de nada vale que hagas una dieta tras otra si no modificas las costumbres que tienes y que te hacen engordar y fracasar. Por eso te ayudaremos a mejorar tus hábitos de forma sencilla y práctica como estos tips:

Empieza el día con un vaso de agua con limón

Esto es lo primero que tendrás que modificar, debes empezar el día con un vaso de agua tibia con 2 ó 3 gotitas de limón. Lo que consigues con este simple gesto, es alcalinizar tu pH, activar el funcionamiento de la vesícula, activar el vaciado intestinal y otros beneficios que puedes consultar en este artículo.

Come 5 veces al día

Importántisimo, tu cuerpo necesita nutrirse más o menos cada 4 horas, si te acostumbras a hacer 3 comidas principales al día y dos tentempiés mantendrás la insulina equilibrada y no tendrás sensación de hambre. Además cuando llegue la hora de comer o cenar no sentirás ese apetito voraz que te hace comer de manera incontrolada y por la noche no asaltarás la despensa.

Combinación estratégica de alimentos para perder peso

En Dieta Coherente te enseñaremos una manera estratégica de combinar los alimentos para que puedas adelgazar de manera rápida y fácil. Di adiós a las dietas para perder peso, que no te dejan comer pan, pasta, patatas… Con nuestro método no sentirás ansiedad por no poder comerte un bocadillo, podrás adelgazar disfrutando de la comida.

Un poco de ejercicio es importante en las dietas para perder peso

Dieta Coherente es un estilo de vida, en el que debes compaginar la dieta con algo de ejercicio. No pretendemos que te pegues una paliza en el gimnasio ni mucho menos, solo has de hacer 20-30 minutos de ejercicio cardiovascular, andar, nadar, bicicleta, subir escaleras, bailar, etc. y 10 minutos de tonificación muscular, que puedes hacer en tu casa (tabla de tonificación muscular).

Para que te sea más fácil hacer la dieta para perder peso, te recomendamos bajar gratis nuestra app a tu móvil, en ella encontrarás todos nuestros consejos, recetas y con el bailódromo descubrirás lo divertido que puede ser hacer deporte.

Nuestro equipo de Nutricionistas diseñarán tu Dieta personalizada

Hidden Content

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagramnuestro Canal de Youtubeo puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

Dieta Coherente, la mejor dieta para bajar de peso!