Prueba estos coaching tips para alimentar tu motivación, pues es una parte muy importante para alcanzar cualquier objetivo que te propongas. Estos coaching tips te ayudarán a que tu dieta para adelgazar o tu cambio de hábitos para mejorar una patología, sean un éxito.

El día a día y la vorágine en la que vivimos boicotean tu intención de cuidarte. En este post te proponemos tips adelgazar, que son consejos sencillos y muy prácticos para que alcances cualquier objetivo que te propongas.

Sigue estos coaching tips adelgazar para alcanzar tu objetivo de salud

Te proponemos el Reto Adelgazar: alcanzar y mantener un peso saludable. Para ello hemos elaborado una lista de 15 coaching tips o consejos para adelgazar para ponerte en marcha y mantener tu motivación en lo más alto. Nuestros Nutricionistas Online te ayudarán en este proceso. Pregunta cualquier duda que se te ocurra y sigue  este plan:

15 Coaching Tips Adelgazar

1. Escribe en un papel tus objetivos concretos.
2. Crea un plan de acción: menús, rutinas de ejercicio con días y horarios concretos.
3. Pon una fecha límite para alcanzar tus objetivos, para que no caigan en saco roto los buenos propósitos.
4. Proponte participar en alguna competición o carrera popular. Convence a algún amigo o familiar para que te acompañe, así en momentos de debilidad o pereza tiraréis el uno del otro.
5. Pon frases de motivación por toda la casa. Puedes inspirarte en nuestro artículo Frases Motivacionales para perder peso
6. Coloca un fondo de pantalla motivador tipo “Levanta el trasero y muévete un poco”.
7. Deja un mensaje al lado del despertador que diga “Hoy estoy más cerca de convertirme en aquella persona que quiero ser”.
8. Encuentra un compañero para bajar de peso y/o salir a correr o al gimnasio.
9. Invoca a tu mejor “yo” (tensiona tus puños para reforzar tu fuerza de voluntad frente a la tentación por algún alimento).
10. Sé consciente de que cada día te cuesta menos hacer  dieta y ser más activo. Recréate en los logros que has conseguido y “autoestímate” para fortalecer la motivación. Estos tips adelgazar son muy poderosos, ponlos a prueba.

Las personas no son perezosas, sencillamente tienen metas imponentes, metas que no los inspiran Clic para tuitear

11. Demuéstrate que puedes lograr todo lo que te propongas. A veces el miedo a no lograrlo te paraliza, por eso no te quedes parado, si tienes un mal día, levántate y sigue con tu plan de dieta y ejercicio.

12. Debes visualizarte motivado  y en tu peso ideal tres veces al día. La ley de la atracción te ayudará a lograr tu objetivo.

13. Refuérzate positivamente cuando vayas alcanzando las metas de cada etapa. No te culpes ni te castigues por un mal día, pues los remordimientos engordan porque el estrés aumenta y activa la insulina, la hormona encargada del apetito y del almacenamiento de grasa.

14.Alimenta día a día tu motivación para bajar de peso. Cada mañana y cada noche repite tres veces: “me siento orgullos@ por X días a dieta, tengo la comida bajo control”, “ya no tengo atracones”, “me siento más zen”.

15. Puedes dejar un día a la semana para “hacer trampa” o ser más permisivo con tu plan de dieta, así disfrutarás tu vida social y comenzarás la semana más motivado para perder peso. Este “cheating day” favorece que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio con la familia y los amigos. Y evita el “efecto olla exprés”, que se produce cuándo, después de días siguiendo una dieta demasiado estricta y de acumular tensión, en un momento de bajón o debilidad, te pasas al lado oscuro y te das un atracón.

Siguiendo estos coaching tips y llevando una dieta sana y equilibrada conseguirás adelgazar de forma eficaz y sana y alcanzar.

Comprueba en nuestra CALCULADORA NUTRICIONAL GRATIS, tu porcentaje de grasa corporal y tu grado de sobrepeso. Así sabrás cuántas calorías diarias debe aportar tu dieta y si estás en tu peso saludable.

Nuestro configurador de dietas te recomendará la Kcal diarias que necesitas y te sugerirá un plan de menús y ejercicio para guiarte en el cambio de hábitos hacia una alimentación variada, bien combinada y sostenible, que te ayudará a equilibrar tus hormona para ajustar tu composición corporal y a mantener bajo control tu apetito por dulce. 

Además, una alimentación sostenible, mejora tu salud y la del planeta, pues fomenta el consumo de proteínas de origen vegetal, de alimentos frescos, de temporada y de producción local y favorece un menor consumo de recursos, reduce la huella de carbono y el uso de plásticos y envases innecesarios en el momento de hacer la compra.

Únete a nuestra propuesta Reto Desperdicio Cero para aportar tu granito de arena y frenar la huella ecológica o apúntate a nuestra Campaña Green Mondays, que propone reducir el consumo de proteínas animales los lunes.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagramnuestro Canal de Youtubeo puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

No lo pienses más, únete al movimiento Coher!

Hidden Content