Si trabajas fuera de casa o no tienes tiempo para cocinar te presentamos Minevera, una empresa que te lleva la comida a casa, lista para ser consumida. Calentar y listo. Puedes elegir entre una gran variedad de platos. Aquí te dejamos unos menús semanales como propuesta.

Consejos para comer equilibradamente

  • Debes comer 5 veces al día, tres comidas principales y dos tentempiés.
  • Empezar el día con un vaso de agua con 3 gotas de limón.
  • Beber litro y medio de agua al día.
  • Elegir  con más frecuencia ensalada o verduras como guarnición.
  • En tus 5 comidas debe haber hidrato de carbono favorable (verduras), proteína y grasa favorable (aceite de oliva, aguacate, aceitunas o frutos secos).
  • Evita los carbohidratos en la cena (pan, patatas, arroz, pasta, quinoa…).

Para llevar una Dieta Coherente debes recordar la regla del plato: 1/3 plato de proteína y 2/3 de hidrato de carbono favorable (ensalada, verdura, legumbre…). Si la guarnición es a base de hidratos de carbono menos favorables debes tomar sólo 1/3 del plato (pasta, arroz, patatas, pan…), es decir la misma cantidad de protéína que de arroz, pasta o patatas.

Toma la fruta mejor fuera de las comidas, en el desayuno y en los dos tentempiés, siempre acompañada de proteína (fiambre magro, queso…) y grasa favorable (frutos secos o aceite de oliva).

Tipos de Menús a Domicilio

La comida ya a tienes solucionada, solo tienes que encargarte de planificar el desayuno, los tentempiés y la cena.

Menú Coher

        Lunes                Martes    Miércoles     Jueves     Viernes      Sábado   Domingo
Cous Cous de Pollo y Champiñones Bacalao a la Portuguesa Guisantes con Jamón Jamón Asado Merluza a la gallega Arroz 3 Delicias Pollo a la Almendra
Paella Gallega Ternera asada con  guarnición Calamares guisados Conejo al horno Lomo al horno Fideos marineros Rotti de Pollo

Menú Light

Si estás cuidando tu peso, es muy importante controlar el apetito y  la saciedad, para ello, come con calma, masticando bien, sé consciente de qué estás comiendo, disfruta el momento y no tendrás tanta ansiedad.

Debes aprender a diferenciar si tu hambre es física o emocional.

Nuestro  caldo depurativo tomado antes de la cena te ayudará a eliminar toxinas y a sentirte más saciado, pues la cena debe ser ligera para asegurar el descanso nocturo y evitar el almacenamiento de grasa corporal.

Procura hacer la cena ligera sin demasiados carbohidratos y aliña tus platos con aceite de oliva pues es grasa monoinsaturada que te ayudará a que tu cuerpo reduzca sus depósitos de grasa corporal.

Es importante que añadas algo de ejercicio, como caminar, correr, bailar, subir las escaleras a pie, gimnasio, etc. para activar tu metabolismo y que se multiplique el efecto de la dieta.

     Lunes   Martes         Miércoles    Jueves    Viernes     Sábado Domingo
Jamón asado con guarnición Merluza a la Gallega Ternera Asada con guarnición Rotti de Pollo con guarnición Bacalao a la Portuguesa Pollo asado con Guarnición Arroz 3 delicias
Guisantes con Jamón Conejo al Horno Filete de merluza a la romana conguarnición Jamón asado con guarnición Pasta con Gambas Chocos con arroz Pollo al limón

Menú Sport

Para que el esfuerzo de hacer deporte no te pase factura y tengas una vitalidad y rendimiento increíbles debes cuidar tu nutrición. Procura elegir platos sin salsas ya que suelen llevar mucha grasa y calorías vacías. Aliña tus platos con aceite de oliva pues te aporta saciedad y ayuda a tu cuerpo a deshacerse de los incómodos depósitos de grasa.

Procura tomar un tentempié antes de hacer ejercicio e hidratarte correctamente durante el entrenamiento (mejor con bebidas a base de fructusa que de sacarosa). Es muy importante también que tu comida después del entreno incluya proteína, para asegurar la liberación de la hormona de crecimiento, que favorece el desarrollo muscular.

 Lunes       Martes Miércoles        Jueves   Viernes       Sábado      Domingo
Conejo al horno  Chocos en su tinta con arroz Guisantes con jamón Bacalao a la Portuguesa Pasta con gambas Jamón asado con guarnición Cous Cous de pollo y champiñones.
Paella Gallega  Ternera asada con guarnición  Fideos marineros Pollo a la naranja con guarnición  Arroz 3 delicias  Merluza a la Gallega  Rotti de pollo con guarnición.

Si tienes cualquier duda déjanos un mensaje en el apartado de comentarios y nuestro Nutricionista Online te asesorará, tanto si quieres perder peso de manera rápida y segura, mejorar tu rendimiento deportivo, como si tienes alguna patología.

No lo pienses más, únete al movimiento Coher!

banner marzo
Quiero concertar visita por whatsapp whatsapp
Apúntate al reto 2020 !!