Cuando te pones a dieta, no sueles adelgazar de dónde quieres. Los depósitos de grasa localizada de vientre y caderas se resisten. En este artículo te desvelamos los secretos sobre cómo perder barriga de forma definitiva.

Si necesitas reducir centímetros en el abdomen de forma eficaz y sin efecto rebote, sigue estos trucos de nuestros Nutricionistas Online. Además de una dieta equilibrada, un estilo de vida activo, estos 7 consejos te ayudarán a adelgazar justo dónde lo necesitas.

Cómo perder barriga de forma efectiva

Recuerda que adelgazar sin una dieta equilibrada, reducirá peso a expensas de líquidos y no de la grasa corporal. El metabolismo, que es una máquina de supervivencia, se adaptará al menor suministro de calorías y obtendrá energía de cualquier alimento o bebida generando un rebote de peso y retención de líquidos.

7 consejos para reducir barriga

Aprende cómo eliminar grasa abdominal evitando las bebidas alcohólicas. Son calorías vacías, no contienen nutrientes, y se almacenan en forma de grasa. Calorías vacías.Cómo perder barrigaEvita las bebidas alcohólicas y las que tienen gas, pues aportan calorías vacías que se almacenan directamente en forma de grasa.
Consejos para aprender cómo perder barriga comiendo de manera equilibrada. Refrescos lighEvita los refrescos cero o light pues aunque no aporten calorías hacen que tu cuerpo almacene grasa con más facilidad (por su efecto sobre la insulina)
 13 razones para comer frutos secos. Nueces.Consejos para aprender cómo perder barriga comiendo de manera equilibrada. Aumenta el consumo de alimentos que aportan grasas favorables: aceite de oliva, pescado azul y frutos secos.
Evita las grasas saturadas: carnes rojas, grasas trans.
Los frutos secos, el aceite de oliva, las aceitunas, las pipas de calabaza y girasol, la linaza y el sésamo o ajonjolí, son de gran ayuda en pequeñas cantidades.
 La alergia a frutas y verduras está también relacionada con la alergia a los pólenes. En este post verás como evitar una reacción alérgica. Dieta personalizada Vegana. Consejos para aprender cómo perder barriga.Aumenta el consumo de fibra: verduras frescas, cereales integrales (pan, pasta, arroz) y legumbres que aportan vitaminas y minerales con efecto antioxidante y mejoran el tránsito intestinal
 Caldo depurativo de la Dieta Coherente. Esta es la receta de la sopa depurativa para después de Navidad. Cómo perder barrigaToma el Caldo Depurativo de la Dieta Coherente, cada noche, para ayudar a tu organismo a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. Puedes ver la receta en la siguiente infografía.
Introduce estos alimentos en tu dieta por su efecto diurético: apio, piña, pomelo, hinojo, berros, canónigos, escarola
perder barrigaDebes perder un 10% de peso corporal siguiendo la Dieta Coherente:
En todas las comidas debe haber: proteína, grasa e hidratos de carbono.
Tres comidas principales y dos/tres tentempiés.
No dejes pasar más de una hora, desde que te levantas sin desayunar, ni mas de más de 4-5 horas entre comidas.
No mezcles féculas en la misma comida
 Debes hacer tonificación muscular para que la pérdidad de peso sea más efectiva. Cómo perder barriga Realiza ejercicio aeróbico a diario (caminar, nadar, bici) y este entrenamiento Coherente de tonificación muscular de 10 min al día.

 

 

Como perder barriga. Sopa depurativa. Esta es la receta del caldo depurativo de la Dieta Coherente

Si quieres saber tu índice de sobrepeso y tu nivel de grasa corporal, pincha en la foto de la CALCULADORA NUTRICIONAL GRATUITA y contesta el cuestionario gratuito de nuestros Nutricionistas Online.

Si quieres saber más trucos para eliminar grasa abdominal, te recomendamos que sigas la Dieta Coherente para bajar 2 Kg por semana con una dieta sana y equilibrada, la mejor dieta para bajar de peso!

Nuestro método está avalado por la Universidad Alfonso X el Sabio y por la Universidad de Vigo, contamos con más de 15 años de experiencia. Somos especialistas en Coaching Nutricional, para ayudarte a mejorar tus hábitos alimentarios y que consiga perder peso y reducir el contorno de vientre y caderas sin efecto rebote.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil. Prueba el bailódromo, lo conectas al empezar el ejercicio, y lo paras al terminar, te dirá  cuántas calorías has quemado.

Qué te han parecido estos consejos de cómo perder barriga?. DEJA UN COMENTARIO y nuestros Nutricionistas Online te responderán.

Únete al movimiento Coher!!