En Dieta Coherente trabajamos para que te sea cada vez más fácil llevar una dieta sana y equilibrada, además de seguir con la publicación de artículos en el blog y vídeos en el canal de youtube, ahora nos hemos embarcado en la creación de una Aplicación móvil gratuita que hará todavía más sencillo el seguimiento de tu dieta online. Usa nuestra app Coherente y verás como la motivación será mayor.

Descarga la app Coherente

Una vez que descargues tu APP Coherente, verás que hay 5 apartados en la aplicación. Uno con los Vídeos de Youtube que te llevará directamente a nuestro canal y donde podrás ver todos los consejos que te damos  y las intervenciones en diferentes televisiones. Una sección de Noticias, donde se publican automáticamente todas las actualizaciones que hacemos en el blog sobre consejos, recetas y las recomendaciones de nuestro Nutricionista Online para adelgazar rápido de forma sana y equilibrada.

Una app coherente para tu móvil que te ayudará a llevar una vida sana. Motívate con el bailódromo, nunca hacer deporte fue tan divertido.

Como en todas las aplicaciones tienes un apartado para tu Perfil en él que podrás consultar toda la actividad que hayas tenido: tu peso, contornos, tu puntuación coherente, lo que has comprado en la Tienda, etc. 

El bailódromo de la app Coherente

Por último te vamos a explicar el botón Bailódromo, del que estamos especialmente orgullosos. Ya sabes que en Dieta Coherente defendemos que tan importante como la dieta son el deporte y la relajación. Pues para animarte a hacer deporte, hemos creado esta sección que funciona de la siguiente manera: pones tu peso y la actividad que vas a realizar (bailar, bailar vigorosamente, caminar, correr, subir o bajar escaleras…) lo metes en el bolsillo trasero del pantalón mientras la realizas y al final de la sesión lo paras y te dirá cuántas calorías has consumido. Recuerda que estas actividades cubren la parte del ejercicio que corresponde a la parte de cardio, que has de completar con nuestra tabla de tonificación que sólo te llevará 5 minutos al día.

Usa nuestra app coherente y verás como alcanzar tu meta es más sencillo.

Puedes descargar tu APP Coherente desde tu móvil en estos enlaces.

Llévanos siempre contigo bajándote nuestra app a tu movil. Podrás volver a leer este post para ponerse moreno rápido las veces que quieras o consultar otros

Bájate gratis nuestra app para tu móvil y lleva Dieta Coherente en tus manos

Una vez que la pruebes nos gustaría que nos dejases tus comentarios para decirnos que piensas de la aplicación y poder mejorar.

Si te ha gustado este post DEJA UN COMENTARIO, estamos deseando hablar contigo e intercambiar ideas.

confirma la descarga de tu ebook

Descarga gratis nuestro ebook

  • Para adelgazar de forma sana
  • Aprender a combinar los alimentos
  • Evitar el efecto rebote

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagram o nuestro Canal de Youtube para seguir todos nuestros consejos.

No lo pienses más, únete al movimento Coher!