Para evitar que el verano deje su huella en forma de unos kilitos de más, te proponemos varios trucos veraniegos para adelgazar que puedes poner en práctica en  tus vacaciones o cuando te enfrentes a las temibles cañitas, helados y paellas del chiringuito.

Todos sabemos que en verano relajamos nuestros hábitos, cuando los niños están de vacaciones dejamos que la anarquía se apodere de los horarios, cosa muy sana para vencer el estrés que el curso escolar nos produce  a todos. Incorporamos a nuestra dieta productos que antes tomábamos con moderación como helados, pasteles, guisos, arroces y alguna que otra bebida alcohólica. Si a esto añadimos la siesta que antes no tenías tiempo de hacer, que sales a cenar más de lo normal y que el gimnasio “cierra” en verano, tenemos la combinación ganadora para que la báscula arroje un resultado a favor de al menos 2 kg de más al acabar el verano.

Trucos veraniegos para adelgazar

Para que no te veas en esta situación, te proponemos unos consejos para que puedas adelgazar en vacaciones y que el verano deje en ti solo buenos recuerdos:

  1. “Desayuna salado” cada mañana. Incluye fiambre magro, huevo o salmón. Sigue sin bajar la guardia sobre la sal oculta en tu alimentación.
  2. No te olvides del agua con limón en ayunas.
  3. Mantén el hábito de los tentempiés de media mañana y merienda para no llegar con tanta hambre a la comida y la cena.
  4. Toma tres raciones de fruta, preferiblemente fuera de las comidas. Las frutas son alimentos de moderado contenido calórico, ricas en fibra, vitaminas y minerales y con escaso contenido en grasa, pero tómalas siempre con algo de proteína. Cenar sólo fruta también te engorda.
  5. Recuerda que una forma de ingerir la fruta y verdura de manera rápida y sabrosa es incorporando los Green Smoothies a tu dieta.
  6. No mezcles féculas en la misma comida (pan, pasta, arroz, patatas…) para que los excesos te pasen menos factura.
  7. Bebe agua, no sacies tu sed con refrescos que te aportan calorías vacías. Los light o zero también activan el almacenamiento de grasa y el apetito.
  8. Si tomas una copita de vino o una caña recuerda que debes acompañarlas de una tapa de proteína para reducir la acumulación de grasa.

Para ayudarte a restar calorías de tus comidas fuera y que no cojas peso, además de nuestros trucos veraniegos para adelgazar, te aconsejamos estos suplementos. Elige el que creas que se adapta más a tus necesidades y si tienes dudas deja un comentario y tu Nutricionista Online te ayudará:

forte pharma capto redux

Forte Pharma Capto Redux

Favorece la pérdida de peso al reducir la absorción de grasa e hidratos de carbono. Contiene dos capas, la externa -captoglicolipid- capta la grasa en el estómago; la interna -captocarb- reduce la absorción de los hidratos de carbono en el intestino delgado.

Este es de nuestros trucos veraniegos para adelgazar preferidos.

orliloss capsulas

Orliloss 60 mg 84 cápsulas

Captador de grasas que evita que la grasa sea absorbida en el intestino delgado, eliminándose de forma natural con las heces. Orlistat favorece la pérdida de peso asociado a una dieta hipocalórica.

Con estos trucos veraniegos para adelgazar y la ayuda de algún suplemento tu dieta online para perder peso será un éxito este verano. Anímate a hacer algo deporte y recarga las pilas para el otoño. Sigue en la medida de lo posible una dieta sana y equilibrada, relájate, disfruta de la familia y amigos y protégete del sol.

No lo pienses más, únete al movimiento Coher!

Otros post que te pueden interesar