Aunque te da la sensación de que la primavera está lejos, debes empezar a captar los mensajes de la naturaleza, los días empiezan a ser más largos, Enero ha pasado volando y Febrero pasará todavía más porque es un mes muy cortito y con mucho peligro por los dulces del carnaval. Cualquier día te vas a levantar y te encontrarás con la pesadilla: la Primavera te va a pillar y te ha cogido con esos kilos de más y sin depilar!!!.

El segundo problema se soluciona en una hora, pero ¿qué me dices de esos kilos añadidos?. Has estado aletargad@, yendo al cine, claro con palomitas, al fútbol con pipas, además de comidas, cenas y demás pitanzas con amigos, por no  hablar de los kilos cogidos en Navidad y que siempre ibas a empezar a bajar el próximo lunes, que nunca llegó.

Dieta online, mejor dieta para bajar de peso, dieta personalizada, Dieta Coherente, primavera, operación bikini

Cómo adelgazar con Dieta Coherente

Seguir nuestro método es fácil, sigue estos 6 consejos para no dejarte pillar por el buen tiempo.

Empieza el día con limón

Antes de comer nada, te recomendamos que rompas el ayuno de la noche con un vaso de agua del tiempo con 2 ó 3 gotitas de limón. Genera un tampón citrato que ayudará a que tu dieta sea más alcalina y mejorará el vaciado intestinal.

Desayuno salado

Uno de los errores que se comenten más habitualmente es no incorporar proteína en el desayuno. Para que tu desayuno sea equilibrado debe contener, hidratos de carbono (fruta, pan o verdura…) proteína (huevos, fiambre magro, palitos de cangrejo, conservas de atún escurridas…) y grasa favorable (aceite de oliva virgen extra, frutos secos, aguacate o aceitunas). Por lo tanto un desayuno equilibrado sería:

  • 1 vaso de leche semidesnatada con café (el primero de la mañana puede ser con cafeína) o té (puedes sustituir por bebida vegetal, ta ayudará a deshinchar).
  •  1 tosta de pan de panadería, no de molde (mejor integral o de semillas).
  • 2 lonchas de jamón cocido.
  • 3 nueces.
  • 1 pieza de fruta si te quedases con hambre.

Evita tomar zumos, aunque sean naturales, la fibra que te dejas en el exprimidor es fundamental para que no se absorba tan rápido la fructosa de la fruta. Además te saciará más y tendrás apetito más tarde.

Tentempiés coherentes

Parte del secreto de Dieta Coherente, es que debes comer 5 veces al día, con esto conseguirás estar cubiert@ nutricionalmente y mantener el apetito a raya. Tener un poco de fruta a tu alcance, unos frutos secos y un blister de jamón cocido  bajo en sal y en grasa, te ayudará a comer lo que debes y no caer en tentaciones que arruinen tu dieta. Marcas que están al alcance de cualquiera, como Campofrío, te ofrecen una versión saludable del producto.

Emociones y control de peso. Bandeja antihambre. Pillar

Comidas y cenas coherentes

En este caso debes aplicar la regla del plato de nuestra dieta. Solo has de seguir las instrucciones de esta infografía y tus comidas serán sanas y equilibradas!!!

Regla del plato. insulina: Pillar

No te dejes pillar por la primavera. Haz Dieta Coherente

Tranquil@!, aún estás a tiempo, te vamos a dar 6 razones por las que debes empezar ya, con nuestro método!:

Perderás peso desde la primera semana

Nuestro método funciona tan bien que si sigues nuestras pautas perderás peso desde la primera semana y la primavera te va a pillar en plena forma. En cuanto empieces a perder peso tu autoestima va a mejorar, estarás ilusionad@, más positiv@ y la motivación te ayudará a lograr tu objetivo!!

Dieta online sana y equilibrada

Nuestra dieta online es la más sana y equilibrada, una vez que la empieces te notarás mas deshichad@, tu salud mejorará y esto hará que cada día te encuentres más liger@ y activ@. No tendrás ni ansiedad ni efecto rebote, te enseñaremos cómo debes comer, qué cantidades y combinaciones de alimentos son las adecuadas para ti.

Dormirás como un bebé

Nuestra dieta es tan equilibrada en cuanto a nutrientes que mejora la comunicación hormonal y la calidad del sueño. Te despertarás  fácilmente y no necesitarás del café para arrancar cada mañana.

Mejora tu capacidad de concentración y la memoria

Tu memoria y concentración mejorarán, tendrás las ideas y los objetivos claros. Dispondrás de suficiente fuerza de voluntad para llevarlos a cabo. La proteína que incluyes en tus 5 comidas dieta hace que el cerebro esté más activo y tenga un mejor rendimiento.

Vuelve a usar tu ropa favorita

Te acuerdas de los vaqueros en los que no entras desde hace tiempo, el bañador tan favorecedor que no te has vuelto a poner?. Esta vez la Primavera no te va a pillar desprevenid@, ponte en nuestras manos y juntos lograremos el reto que te has propuesto.

Por poco mas de 1€ al día 

Y lo mejor de todo es el precio, adelgazar con Dieta Coherente es lo más razonable e inteligente. Nuestros Nutricionistas online te asesorarán en todo momento, te darán consejos, trucos de motivación y todo lo que necesites para estar a tope en Primavera. Este año no te va a pillar desprevenid@ el solecito!

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestInstagram o nuestro Canal de Youtube para seguir todos nuestros consejos.

No lo pienses más, únete al Movimiento Coher!