Cuando empiezas una dieta para perder peso, es importante que los primeros días disminuyas volumen y kilos para que tu motivación se dispare y cojas fuerzas para conseguir tu objetivo. Si quieres saber cómo adelgazar en una semana dos kilos con una dieta sana y fácil, estás en el sitio adecuado.

Las dietas milagro suelen ser hipocalóricas y siempre generan efecto rebote. Si sigues la Dieta Coherente, comenzarás desde la primera semana a quemar los depósitos de grasa que están almacenados en tu cuerpo.

El secreto para adelgazar en una semana

En primer lugar debes saber cuántos Kg tienes que adelgazar. Para ayudarte a saber cuál es tu porcentaje de grasa hemos creado para ti esta CALCULADORA NUTRICIONAL GRATIS. Cubre tus datos y descubre de manera gratuita cómo está tu peso, tu porcentaje de grasa y cuántas calorías debes ingerir al día. 

Una vez que sabes cuántos Kg te sobran, te recomendamos que hagas las dos fases del método Dieta Coherente. Te proponemos adelgazar en una semana perdiendo grasa corporal y lo más importante, conseguir que los resultados se mantengan en el tiempo. 

Adelgazar en una semana, perdiendo grasa

En Dieta Coherente tenemos más de 15 años de experiencianuestro método se basa en la  combinación estratégica de los alimentos. Miles de personas siguen nuestra dieta online.

Con nuestra dieta podrás adelgazar en una semana hasta 2 kg, ya que equilibra la hormona insulina que regula el apetito y la ansiedad. Es una dieta fácil de seguir, además es compatible con tu vida social, pues podrás salir a tomar una caña con los amigos.

Desayunos para adelgazar en una semana

El desayuno es muy importante para romper el ayuno nocturno y activar tu metabolismo. Prueba los ejemplos de la infografía.

Cómo adelgazar en una semana perdiendo grasa. Desayunos coherentes

Comidas para adelgazar en una semana

Organiza tus comidas a base de hidratos de carbono de baja carga glucémica (verdura, ensalada, patatas, pasta o arroz integral, quinoa, legumbres), combinados con salsa de tomate, champiñones, pisto, sofrito de verdura…

Es muy importante que incluyas en cada comida grasa favorable (aceite de oliva virgen extra, frutos secos, aguacate o aceitunas) para que puedas adelgazar en una semana perdiendo masa grasa, sin perder masa muscular. Es un dato curioso pero para perder grasa almacenada debes asegurar incluir grasa insaturada en tus comidas.

Tentempiés para adelgazar en una semana

Sigue los ejemplos de la infografia, como ves siempre incluyen hidratos de carbono de bajo índice glucémico, proteína magra y grasas favorables:

Cómo adelgazar en una semana perdiendo grasa. Tentempiés coherentes

Cenas para adelgazar en una semana

  • Primer plato: una taza de caldo depurativo (lleva a ebullición en 2 litros de agua sin sal y mantén a fuego lento 40 minutos: media lechuga, 2 puerros, 2 zanahorias, 1 calabacín pequeño, 1 rama de apio, 2 nabos, medio repollo verde, tomillo, laurel y estragón). Conserva en la nevera y calienta una taza cada noche. Esta sopa depurativa es ideal para eliminar toxinas y te ayudará a perder peso, puedes incorporarla como primer plato en alguna de estas estupendas cenas para adelgazar rápido.
  • Segundo plato: puedes mezclar distintas proteínas (carne, pescado, huevo, queso fresco, derivados de la soja, fiambres magros, conservas, etc.) sin pan, patatas, arroz, ensalada, ni verduras. Consulta recetas deliciosas y fáciles en nuestro blog.

 

Te ofrecemos varias Dietas para adelgazar personalizadas, en función de tu estado de salud, si practicas deporte y de los kg que quieras perder. Nuestros Nutricionistas online diseñarán tu dieta personalizada y responderán a tus dudas por correo electrónico, teléfono o chat.

Este coaching realizado por nutricionistas te ayudará en los momentos de bajón con trucos de motivación.

Hidden Content

Adelgazar en una semana y no volver a engordar

Siguiendo las pautas de nuestra pirámide coherente puedes planificar tu dieta de mantenimiento después de haber conseguido adelgazar en una semana, o en las que necesites en función de los kg que necesites perder.

La pirámide dieta coherente representa las claves de una alimentación sana y equilibrada con la que adelgazar en una semana y mantenerte sano en el tiempo.

Los pilares básicos para alcanzar y mantener el peso ideal, son el seguimiento de una dieta equilibrada y la práctica moderada de ejercicio.

No existen alimentos milagro que contengan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, por ello es necesario que combines los alimentos para que tu dieta sea equilibrada. Dividimos la pirámide en 3 partes:

  • A diario: vegetales, frutas, verduras y algas al vapor para aprovechar todas sus propiedades. No te olvides de los cereales integrales. Los frutos secos y las semillas son imprescindibles por su calidad en antioxidantes, minerales, vitaminas, proteínas y ácidos grasos omega 3 y 6, un puñadito al día será tu mejor aliado para mantener el peso. Bebe mucha agua y práctica ejercicio al aire libre y técnicas de relajación para controlar el estrés.
  • Varias veces a la semana: pescado, huevos, carnes magras, mariscos, derivados de soja, lácteos semidesnatados, legumbres, aceite de oliva, aceitunas y aguacate. Son alimentos ricos en proteínas y grasas insaturadas que ayudan a adelgazar en una semana y a cuidar tu salud.
  • Reduce la ingesta de: precocinados ya que su contenido en sal y aditivos son de gran poder alergénico y favorecen la retención de líquidos; fritos por las pérdidas de nutrientes y la acumulación de grasas; azúcares y refinados (refrescos, pasteles, bollería, galletas, cereales de desayuno, pan de molde…) porque elevan la concentración de insulina en sangre, favoreciendo el apetito y la acumulación de grasa corporal; margarina, mantequilla, carnes grasas, embutidos, helados y salsas por su contenido en grasas saturadas o trans.

El estrés engorda ya que aumenta los niveles de mediadores hormonales proinflamatorios (eicosanoides) y de cortisol. Además muchas veces te hace comer de manera compulsiva sin saber realmente si tu hambre es física o emocional. Si lo sufres de manera crónica, el estrés favorece la resistencia a la insulina y el almacenamiento de grasa, sobre todo en el abdomen, así que ya lo sabes: cero estrés!

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagram, nuestro Canal de Youtubeo puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil. Con el bailódromo de la app podrás contar cuantas calorías estas quemando si lo activas mientras haces ejercicio.

No lo pienses más, únete al movimiento Coher!

Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile o Perú, contacta con nosotros para que te enviemos menús coherentes con recetas de tu tierra que te ayudarán a conseguir tu peso ideal.

Si te ha gustado este post, DEJA UN COMENTARIO, estamos deseando hablar contigo e intercambiar ideas.