Cuando te pones a dieta, la vida social no se frena y se hace cuesta arriba cumplir tu plan de menús sin saltártelo alguna vez. En este artículo te damos varios trucos para adelgazar rápido sin dejar de lado tu vida social.

En verano o en las navidades, es especialmente complicado pues las tentaciones se presentan en forma de amigos y familiares con los que quedas para tomar una caña, comer o cenar. Si además estás de vacaciones la logística se complica al no tener tu despensa organizada y tener que improvisar según discurre el día.

11 trucos para adelgazar rápido y seguir con tu vida social.

Trucos para adelgazar rápido

Cuando vayas a comer o cenar fuera procura tomar tu tentempié Coherente para que no llegues con tanta hambre y ansiedad, pues siempre se retrasa el servicio, y favorece que comas más pan o te lances a los aperitivos más calóricos.

Es muy común que en los restaurantes, bares y chiringuitos reutilicen los aceites, por ello intenta no abusar de fritos y pide aceite de oliva virgen extra para aliñar tus platos: cocidos, a la brasa, al espeto, al horno, ensaladas, menestras, verduras, gazpachos, sopas frías…

Saborea cada bocado, mastica con detenimiento y si te pasas, continúa con tu plan de dieta y ejercicio en la siguiente comida.

Para garantizar el éxito de tu dieta, te ofrecemos 11 trucos para adelgazar rápido y seguir con tu vida social.

Semillas de lino para ayudar con el tránsito intestinal. trucos para adelgazar rápidoEmpieza a tomar semillas de lino para ayudar al tránsito intestinal. Pon de víspera dos cucharaditas de semillas en un vaso con agua, al día siguiente bebe el agua y tómate las semillas.
Bailar es uno de los mejores trucos para adelgazar rápidoAumenta el ejercicio ese día, vete andando a la comida o cena. Planea actividades para después de comer, un partidito con los niños, paseo por el monte, paseo por la playa… si vas a cenar la actividad posterior está clara, a bailar!
Tentempié de pan tumaca. Dieta para adelgazar rápido. Trucos para adelgazar rápidoToma un tentempié antes de ir a la reunión/comida. Esto hará que no llegues con un hambre voraz y te lances a los aperitivos. El estómago vacío no te dejará pensar con claridad. Ya sabes » persona prevenida vale por dos»
Hidratación deportiva.Dieta para adelgazar rápido. Trucos para adelgazar rápidoBebe dos vasos de agua fría para contraer el estómago y saciarte antes, además las bebidas frías provocan un mayor consumo de calorías durante la digestión.
Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápidoTomarse una caña es un placer y en verano más, puedes tomar una siempre y cuando la combines con una porción de proteína (jamón serrano, lomo ibérico, queso semicurado, tosta salmón, etc)
 Compartir la comida es un truco para adelgazar rápido. Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápidoUn truco infalible para no pasarte con la ración es comer sólo la mitad, o mejor aún, comparte la ración con tu acompañante.
El pescado a la brasa es una buena opción para adelgazar rápido. Compartir la comida es un truco para adelgazar rápido. Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápidoPide tus platos favoritos de la manera más coherente. Por ejemplo, si vienen con salsa, pídela aparte. Procura comer a la plancha, cocido, al horno y ahora en verano aprovecha para comer a la brasa.
Hay que tener precaución con el pan se puede comer en su justa medida. Adelagar online.Esta lista con los enemigos de tu reto para adelgazar te ayudará a conocer qué alimentos debes comer moderación para no engordar estas fechas. Vino. Calorías vacías. No comer fast food, no es sano ni equilibrado. Compartir la comida es un truco para adelgazar rápido. Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápidoLimita la ingestión de otras cosas durante la comida, como el pan, siempre funciona ponerlo lo más lejos posible. No picotees del plato de los demás.
 No comer fast food, no es sano ni equilibrado. Compartir la comida es un truco para adelgazar rápido. Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápidoEscoge muy bien el restaurante al que irás. Uno que sirva comida casera y ligera es mejor opción que cualquier otro de comida rápida. Huye del fast food, como hamburguesas o pizzas. ¡Demasiada grasa acumulada!
 Esta lista con los enemigos de tu reto para adelgazar te ayudará a conocer qué alimentos debes comer moderación para no engordar estas fechas. Vino. Calorías vacías. No comer fast food, no es sano ni equilibrado. Compartir la comida es un truco para adelgazar rápido. Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápido Si puedes come con agua, pero si no es posible toma vino tinto, no más de dos copas.
 Elegir bien al comida es fundamental para adelgazar rápido. Dieta sana. Esta lista con los enemigos de tu reto para adelgazar te ayudará a conocer qué alimentos debes comer moderación para no engordar estas fechas. Vino. Calorías vacías. No comer fast food, no es sano ni equilibrado. Compartir la comida es un truco para adelgazar rápido. Combina siempre la caña con algo de proteína. Adelgazar online.Trucos para adelgazar rápido Si comes pasta, arroz o legumbres toma fruta de postre. Si te apetece un postre dulce, elige un plato de carne o pescado, bebe agua y evita el pan.


Trucos para adelgazar rápido, si te saltas la dieta

La culpabilidad y los remordimientos engordan porque generan estrés, así que si un día cometes un exceso, no te tortures con pensamientos como “soy un desastre» «no debería haberlo comido“. Acéptalo, asúmelo y continúa con la dieta en la siguiente comida. Saltarse la dieta una vez al día no significa saltársela todo el día.

Si te has comido unas galletas o un trozo de tarta, no sigas comiendo con el pensamiento de que ya has arruinado la dieta («la ley del todo o nada» o «de perdidos al río»). Sigue con la dieta en la próxima comida, pues tu cuerpo hace balance semanal no diario.

Evita los pensamientos negativos, fortalece tu autoestima, marcándote objetivos que puedas cumplir. Cuando te des cuenta habrás hecho un gran trabajo y te motivará a continuar.  

En Dieta Coherente te ofrecemos los mejores consejos para sentirte bien y alcanzar tu peso ideal. Estos 11 trucos para adelgazar rápido y seguir con tu vida social, permiten que, aunque salgas a comer fuera de casa, puedas seguir cuidándote, simplemente usando el sentido común.

[thrive_lead_lock id=’15865′]Hidden Content[/thrive_lead_lock]

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.