Hemos publicado 6 libros Dieta Coherente en formato papel y ebooks para ayudarte  a mejorar tus hábitos alimentarios.

Esperamos que te inspiren sus recetas y trucos de coaching nutricional para que puedas alcanzar tu objetivo de peso y salud.

Dieta Coherente es un estilo de vida que te propone la mejor dieta para adelgazar. Con nuestro método bajarás peso y te enseñaremos a comer de manera sana y equilibrada para que una vez hayas alcanzado tu peso ideal no lo vuelvas a recuperar. Así evitarás el efecto rebote o rebote o yoyó típico de las dietas milagro.

Libros Dieta Coherente

libro un nuevo yo en dos semanas. Libros Dieta Coherente

» UN NUEVO YO EN DOS SEMANAS»

Explica las bases del método Dieta Coherente, del que se han beneficiado miles de lectores. Te ayudará a comprender por qué engordas, envejeces y enfermas y te enseñará a combinar coherentemente tus comidas, para mejorar tu salud a nivel físico, mental y emocional. Incluye sencillas recetas para toda la familia.

 Portada Activa tu metabolismo con la Dieta Coherente. Libros Dieta Coherente

«ACTIVA TU METABOLISMO CON LA DIETA COHERENTE»

Permite analizar los puntos clave de tu salud con unos sencillos cuestionarios. Presenta curas específicas para los problemas detectados y distintas dietas en función de cada patología. También te propone 200 recetas coherentes y una tabla de tonificación muscular para activar tu metabolismo.

Portada libro Adelgaza con la Dieta Coherente. Libros Dieta Coherente

«ADELGAZA CON LA DIETA COHERENTE» 

Describe el Método Dieta Coherente para perder peso. Miles de personas siguen nuestra dieta online, una dieta sana y equilibrada compatible con tu vida social.

Recoge las dos fases del método, Fase Inducción y Fase Coher con 110 sabrosas y fáciles recetas.

Portada ebook recetas thermomix. Libros Dieta Coherente

«EBOOK RECETAS THERMOMIX PARA TU DIETA COHERENTE»

Propone más de 150 recetas con Thermomix adaptadas a la Dieta Coherente para mejorar tu vitalidad y alcanzar el peso ideal, disfrutando de la comida.

Portada ebook recetas vegetarianas. Libros Dieta Coherente

«EBOOK RECETAS VEGETARIANAS PARA TU DIETA COHERENTE»

Este libro ayuda a perder 2 kg por semana con recetas vegetarianas fáciles de hacer y adaptadas a la Dieta Coherente, con las que conseguirás tu objetivo llevando el tipo de alimentación que te gusta.

Prueba estas recetas fáciles de nuestro ebook Recetas Italianas para tu dieta Coherente para adelgazar y descubre que estar a dieta puede ser un placer.

«EBOOK RECETAS ITALIANAS PARA TU DIETA COHERENTE»

Disfruta de la comida italiana con estas ricas recetas que harán tu dieta más variada y divertida. Disfruta de la comida estando a dieta!

 

Puedes comprarlos en formato papel o ebook, Todos los libros vienen autografiados por la autora. Son una idea estupenda para regalar a tus seres queridos y amigos. 

Cómo puedo descargar ebooks Dieta Coherente

Una vez que realizas el pago, accede a tu Espacio Personal > Mis Pedidos > Haz click en la referencia del ebook y se abre el archivo.

Los libros de dieta coherente son compatibles con las dietas online?

Si estás siguiendo nuestra dieta online, puedes apoyarte en los libros dieta coherente para descubrir nuevas recetas y variar tus menús semanales. Te recomendamos los libros de recetas vegetarianas, recetas italianas y recetas con thermomix.

Tu Nutricionista Online te ayudará en todo momento. Te envía cada semana tu menú con recetas y trucos de ejercicio y motivación.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, PinterestInstagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

HAS LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS DIETA COHERENTE? DÉJANOS UN COMENTARIO, estamos deseando saber tu opinión.

Conoce la Dieta personalizada para adelgazar