Dieta Coherente es un estilo de vida con más de 15 años de experiencia. Nuestra dieta para bajar de peso ha sido validada por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y la Universidad de Vigo en el año 2015, gracias a un estudio con 200 pacientes que siguieron la Dieta Coherente durante 2 meses. La pérdida de peso media fue 6 Kg.

Tenemos consultas de Nutrición presenciales y ofrecemos dietas online. Nuestros Nutricionistas diseñan dietas personalizadas para mejorar tu salud (nutrición deportiva, dietas por patologías y dieta para bajar de peso).

Dieta para bajar de peso con garantías

Nuestra dieta para bajar de peso se basa en la combinación estratégica de los alimentos y el ejercicio físico. Es compatible con tu vida social.

Con nuestra dieta para bajar de peso puedes perder hasta 2 kg por semana con una dieta sana y equilibrada. 

Además te ofrecemos de forma gratuita el acceso a nuestro programa de Coaching Nutricional con tu Nutricionista Online.

Sin ansiedad ni efecto rebote

Con nuestra dieta puedes perder peso y volumen, sobre todo grasa abdominal, sin hambre entre horas ni efecto rebote, disfrutando de la comida. Las calorías han pasado a la historia, te enseñaremos a combinar tus comidas para activar la quema de los depósitos de grasa acumulada y tonificar tu musculatura.

Nuestra dieta para bajar de peso tiene dos fases:

Primera Fase: Inducción

La primera fase se llama Fase de Inducción y consigue una pérdida de hasta 2 Kg por semana con una combinación estratégica de los alimentos a lo largo del día.

Segunda Fase: Coher

La segunda fase de la dieta para bajar de peso, se llama  Fase Coher  y se basa en  que en cada comida se incluye una fuente de proteína magra (carne, pescado, huevo, fiambres magros, lácteos, derivados de la soja…), hidratos de carbono de baja carga glucémica (verduras, cereales integrales, legumbres…) y grasas favorables (aceite de oliva, frutos secos o aguacate, por ejemplo). Según la regla del plato.

Dieta para bajar de peso. Regla del Plato

En esta segunda fase, continúa la bajada de tu peso y se refuerzan los hábitos saludables, sin alimentos prohibidos, aprendiendo a combinar bien tus platos y a ajustar el tamaño de tus raciones. La dieta perfecta para adelgazar!

Tu reto Dieta Coherente

Elige tu dieta para bajar de peso

Te proponemos un plan infalible para alcanzar tu reto de adelgazar: Compra tu dieta para bajar de peso en función de los kilos que quieras adelgazar, si quieres perder 2-4 kg, te recomendamos la dieta para 15 días, si quieres perder de 4-6 Kg, selecciona la dieta para un mes, si necesitas perder más de 6 Kg, la dieta de 45 días es la más recomendable.

Cada semana tu Nutricionista online te envía por correo electrónico tu dieta para bajar de peso con tus menús, recetas, trucos de motivación y ejercicio, para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Ponte en nuestras manos, miles de personas siguen nuestra dieta para bajar de peso. El Coaching con Nutricionistas lo podrás hacer del modo que te resulte más cómodo: whatsapp, correo electrónico, teléfono, skype, chat o videoconferencia. Tu coach activa tu motivación para que alcances tu objetivo de peso y salud con nuestras dietas para adelgazar.

Desde 20 € (22 USD), tienes acceso a todo nuestro programa y podrás descargarte nuestra Apps gratis, para llevar en la palma de tu mano tus menús, vídeos, recetas y las últimas noticias que publiquemos en nuestro blog de Dieta Sana.

Con nuestras dietas para perder peso, notarás cambios desde la primera semana, menos volumen, más energía y vitalidad, hasta te notarás de mejor humor, gracias al equilibrio hormonal y al efecto antiinflamatorio de nuestra dieta.

Con Dieta Coherente te sentirás mucho mejor, más descansad@, más guap@ y san@!.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagramnuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app  a tu móvil.