¿Te notas fatigado, con cambios de humor? ¿Duermes mal? ¿Padeces estreñimiento o diarrea? ¿Crees que no te cuidas lo suficiente?. Te ofrecemos nuestro servicio de Dieta Evalúa tu Salud. Contesta el cuestionario de nuestra web y una vez hecho el pago, tu Nutricionista Online, evalúa varios parámetros de salud como la presencia de Acidez, Inflamación Metabólica, Estrés Crónico o Disbiosis Intestinal para personalizar tus menús y corregir la sintomatología detectada.

Cómo comprar tu dieta evalúa tu salud

Es muy fácil conseguir tu dieta Evalúa tu salud, sólo tienes que acceder a nuestra web, rellenar el cuestionario que te proponemos y selecciona la patología de nuestra base de datos.

cuestionario configurador dieta evalúa tu salud. Dieta Coherente

Indica tu edad y sexo

Nos hace falta saber si eres hombre o mujer y cuantos años tienes para personalizar tu dieta. En el caso de las mujeres la situación hormonal es importante, indica si estás embarazada o en período de lactancia.

Indica tus medidas y peso

Para pesarte súbete a la báscula en ayunas y sin ropa. Para medir los contornos (cintura, cadera, pecho en mujeres y muñeca en hombres) basta una cinta métrica. No aprietes mucho ni dejes muy floja la cinta. Puedes comprar la dieta y rellenar estos datos más tarde, seleccionando esta opción.

Tu actividad deportiva

Al ser el primer contacto y como es un formulario básico, elige entre: actividad sedentaria, ligera, moderada e intensa. En el contacto que tendremos posteriormente analizaremos en profundidad cómo es el ejercicio que practicas habitualmente.

Formulario dieta Evalúa tu salud. Dieta Coherente

Personalización a mayores de tu dieta evalúa tu salud

En cuanto compres la dieta evalúa tu salud, te llegará un mail de bienvenida. Contesta a este mail diciéndonos si tomas algún medicamento, cuáles son tus hábitos, tus horarios, los alimentos que más te gustan y los que no, etc.

Cada semana recibirás tu dieta online con tus menús personalizados y nuestro servicio exclusivo de coaching para que mejores tus hábitos alimentarios, trucos de motivación y ejercicio.

La dieta evalúa tu salud tiene un coste de 40 € y una duración de 8 semanas, durante las cuales puedes preguntar a tu Nutricionista personal cualquier duda por teléfono, whatsapp o email, para ayudarte a mejorar tu alimentación y tu calidad de vida.

Dieta EVALÚA TU SALUD!

compra evalua tu salud
Hidden Content

 

Nuestro servicio de Coaching online responderá todas tus dudas a través del teléfono, mail, videoconferencia o redes sociales, para mantener tu motivación y ayudarte a mejorar tu estado de salud.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagramnuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

No lo pienses más, únete al movimiento Coher!