Dieta Coherente es un estilo de vida en donde la combinación de una dieta sana y equilibrada, el ejercicio y la motivación son las bases fundamentales. Es evidente que mantener la motivación es la única manera de conseguir los objetivos que se han  marcado, tanto para perder peso como para cuidar tu salud. Por ello nos hemos decidido a ofrecerte un servicio de coaching online para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Coaching online a tu disposición

Hemos decido dar un paso más y para los Cohers que necesitéis un extra de motivación, nuestra psicóloga os ofrece un servicio de Coaching Online.

Cómo funciona el servicio de Coaching online

Ella os explica a continuación como funciona este servicio:
¡Bienvenid@ a las sesiones de coaching que te ofrece Dieta Coherente! :
Antes que nada, permíteme felicitarte por tu decisión de dedicarle tiempo y energía a tu proceso de cambio.  Estoy encantada de poder ayudarte a ampliar tus límites y que alcances tu peso ideal con una dieta sana y equilibrada. El coaching abarca todos los aspectos de tu vida pero, en principio, nos centraremos en los que influyen en  la bajada de peso: tus dificultades y temores  que influyen a la hora de comer; aunque fundamentalmente, en potenciar tus capacidades al máximo para que puedas llegar a alcanzar tu meta.
Para ello, diseñaremos un plan a medida de tus necesidades e iremos trabajando aquellos aspectos que te están impidiendo alcanzar tu meta. La dinámica de las sesiones es la siguiente:
Tendremos una primera cita, la sesión de descubrimiento, en la que me gustaría conocerte,  que me cuentes un poco cuál es tu situación y que sea el punto inicial de nuestro camino, en el que trataré de guiarte para que te conozcas un poco más y puedas tomar el control de tus emociones. En cuanto tomes la decisión de iniciar tu camino hacia el éxito, escríbeme un correo para fijar una fecha para una sesión de media hora a través de Skype.

Preguntas para responder a tu Coach

Si no dispones de un dispositivo con cámara web, podemos hacer la sesión a través de correo electrónico (chateando).  En un principio te pueda dar vergüenza hacer una videoconferencia. Debes reflexionar un poco estas cuestiones, procura dedicarle unos 10 minutos:
1-¿Cómo te imaginas en tu peso ideal a medio plazo?
2-¿Te responsabilizas por completo de seguir el plan de dieta y ejercicio?
3-¿Sigues la dieta por iniciativa propia o te has sentido obligad@?
Este servicio se ofrece como complemento al seguimiento y acompañamiento que hará tu nutricionista online, así que si tienes cualquier duda sobre la dieta, no dudes en ponerte en contacto con él. Si necesitas más información sobre el coaching, no dudes en escribirme un correo, estaré encantada de aclarar cualquiera de tus dudas antes de empezar.
Clarisa Couceiro.

Si te ha gustado este post DEJA UN COMENTARIO, estamos deseando hablar contigo e intercambiar ideas.

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestInstagram o nuestro Canal de Youtube para seguir todos nuestros consejos.

No lo pienses más, únete al movimiento Coher!

banner marzo
Quiero concertar visita por whatsapp whatsapp
Apúntate al reto 2020 !!