¿Estás pensando en preparar una cena de San Valentin sorpresa para tu pareja? En Dieta Coherente te vamos a ayudar a preparar unos platos sencillos y perfectos, para que además de que haya romanticismo, la noche acabe de la mejor manera posible….

Cena de San Valentín. Si tomas un bombón de vez en cuando no pasa nada, recupera la normalidad lo antes posible para seguir con tu dieta online. San Valentín

Entrante para tu cena de San Valentín

 

Cena de San Valentín. Prepara esta ensalada para San Valentín y sube la lívido de tu pareja.

Ensalada de rúcula, aguacate, nueces y miel

Ingredientes: 

  • Rúcula (1 bolsa)
  • 4 Nueces
  • 1 Aguacate
  • Uvas pasas (un puñadito)
  • 1 cucharadita de mostaza de Dijon
  • 1 cucharadita de miel
  • Gotas de limón
  • Vinagre balsámico
  • 50 g aceite de oliva de primera presión en frío
  • Sal y pimienta

Preparación entrante San Valentín:

Lava la rúcula y la pones en un bol, a continuación vacía el aguacate y le echas unas gotitas de limón, para que no se ponga oscuro. Añade las nueces picadas y las uvas pasas. Salpimenta.

Para la preparación del aliño mezcla la mostaza con la miel hasta que quede homogéneo, añade el aceite de oliva y vinagre de módena y aliña.

Puede parecer una ensalada inofensiva, eso es lo que pensará tu pareja. Pero esta ensalada es afrodisíaca y un entrante ideal para tu cena de San Valentín.

Cena de San Valentín. Desde el siglo I a.c, la Rúcula está documentada como alimento afrodisíaco. Es conocida, también, como la "Planta de la Lujuria" San Valentín.Desde el siglo I a.c, la rúcula está documentada como alimento afrodisíaco.
Es conocida, también, como la «planta de la lujuria»
Cena de San Valentín. El Aguacate es uno de los alimentos afrodisiacos por antonomasia. Los antiguos Aztecas lo llamaban "ahucati. San ValentínEl aguacate es uno de los alimentos afrodisíacos por antonomasia. Los aztecas lo llamaban «ahucati», que quiere decir testículo. Los sacerdotes españoles lo veían tan sexy, que les prohibieron su consumo.
Cena de San Valentín. 13 razones para comer frutos secos. Nueces.Las nueces son una gran fuente de L-arginina, que se transforma en óxido nítrico, conocido desde hace mucho tiempo como estimulante sexual. Los frutos secos también contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3, que ayudan a mantener un sistema cardiovascular saludable.
Cena de San Valentín. La miel tiene un poder antinflamatorio, desinfectante y suavizante de la garganta. San valentínLa miel se usaba en la Edad Media para brindar en vez de el cava y actualmente da su nombre a la luna más dulce. Rica en vitamina B, aumenta los niveles de testosterona en sangre que es la hormona responsable del deseo sexual.
Cena de San Valentín. Empieza por tomar todos los días en ayunas un vaso de agua con unas gotitas de limón. Es depurativo.Los limones son conocidos por ser mitigadores del estrés. Añadiendo unas gotas de limón se reforzará la energía necesaria para esta noche.
Cena de San Valentín. Y por último, llega el momento de disfrutar de las aceitunas aliñadas. Puedes utilizarlas como aperitivos o agregándolas a ensaladas y así sorprenderás. San ValentínYa los antiguos griegos comían aceitunas para aumentar su poder de seducción.
Parece que funcionan mejor las aceitunas negras para ellas y las verdes para ellos. El aceite es igual para ambos.

 

Plato principal para tu cena de San Valentín

 

Cena de San Valentín. Esta receta de solomillo al whisky hará que tu cena de San Valentín sea todo un éxito.

Solomillo de Cerdo al Whisky

Ingredientes:

  • 1 Solomillo de cerdo
  • 4 dientes de ajo finamente picados
  • 200 ml de whisky
  • 200 ml de caldo de pollo
  • 100 ml leche
  • 30 g de mantequilla
  • 3 cucharadas zumo de limón
  • 1/2 cucharada rasa de comino molido
  • Una pizca de harina de maíz
  •  50 g de aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación del plato principal de San Valentín:

Corta el solomillo en lonchas (dos dedos de ancho), salpimenta y lo doras por ambas partes, solo vuelta y vuelta. Retira y reserva. En el mismo aceite sofríe el ajo, hasta que se dore, entonces añade el Whisky, sube un poco el calor y cuando pasen 2 minutos echas, el limón, la mantequilla, el caldo, la leche, el comino y la harina de maíz (para espesar la salsa) lo dejas hacerse otros 2 minutos a fuego fuerte. Incorpora el solomillo y espera a que se haga durante 5 minutos.

Seguimos activando las propiedades afrodisíacas de tu cena de San Valentín con esta combinación de alimentos en este suculento plato:

Cena de San Valentín. La carne de cerdo se ha considerado desde siempre como un afrodisíaco sexual. Su consumo se remonta al principio de los tiempos. San ValentínLa carne de cerdo se ha considerado desde siempre como un afrodisíaco sexual. Su consumo se remonta al principio de los tiempos.
Cena de San Valentín. El Whisky por su contenido en alcohol desinhibe y estimula la líbido, aunque se pierde casi todo en la cocción. San ValentínEl Whisky por su contenido en alcohol desinhibe y estimula la líbido, se pierde casi todo en la cocción.
Cena de San Valentín. Mitos sobre el consumo de lácteos. San ValentínLa leche estimula la serotonina, que es un neurotransmisor que mejora el estado de ánimo y el apetito sexual.
Cena de San Valentín. El comino es una semilla diminuta, originaria de Oriente, cuyo aceite esencial se usa para lociones balsámicas y filtros de amor. San Valentín El comino es una semilla oriental diminuta, cuyo aceite esencial se usa para lociones balsámicas y filtros de amor.

 

Postre para tu cena de San Valetín

Como ya has trabajado mucho con la cena, te vamos a aconsejar un postre muy afrodisíaco sin elaboración. Qué tal unos bombones!!!!

Mira las propiedades del chocolate, es el colofón ideal para que la noche sea todo un éxito. Procura comprar bombones de chocolate negro, que aporta menos calorías y es antioxidante.

Cena de San Valentín. Puedes consumir chocolate de manera moderada si estás a dieta, pero mejor que sea chocolate puro. Alimento afrodisiaco. San Valentín.Ya los aztecas le reconocían valor afrodisíaco al chocolate. Es rico en triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, sustancia que se relaciona con el placer y el humor, de aquí que se piense que comer chocolate mejora el estado de ánimo.

 

Si además de estos consejos, te apetece una ayudita extra para mejorar vuestra «vitalidad» y líbido, puedes recurrir a la Maca Andina, una alternativa natural que te sorprenderá.

Recuerda que un exceso de vez en cuando no importa. Lo que hay que hacer, después de haberse saltado la dieta, es recuperar la normalidad lo antes posible, en la siguiente comida o tentempié.

Sigue los consejos para adelgazar rápido de nuestros Nutricionistas Online en FacebookTwitterPinterestInstagram o nuestro Canal de Youtube.

Si te ha gustado este post DEJA UN COMENTARIO, estamos deseando hablar contigo e intercambiar ideas.

No lo dudes más, Únete al movimiento Coher!