Seguro que todos habéis leído o visto la entrevista que Isabel Preysler concedió al Hormiguero. Pues hemos hecho un análisis de las claves que aportó y hemos llegado a la conclusión que la Preysler sigue la Dieta Coherente según las recomendaciones que te ofrecemos desde hace más de 10 años.

A continuación enumeramos los «secretos de belleza» que confesó Isabel a Pablo Motos, con un código de colores del semáforo según estemos más o menos a favor.

Agua con limón. Isabel cada mañana, toma al levantarse (en ayunas) una taza de agua templada con limón. Dice que le ayuda a depurar y limpiar su organismo. A que tú ya lo haces desde hace tiempo??? Como bien sabes el zumo de limón diluido genera un tampón citrato (del ácido cítrico del limón), que regula el pH del organismo y frena la desmineralización, responsable de la falta de energía, poca vitalidad de cabello y uñas, tendencia a caries, osteoporosis y a anemia. Pero ojo no te pases con el limón, pues muy concentrado, genera más acidez. La dosis que recomendamos es 2-3 gotitas de zumo por vaso.

Fruta entre horas. Isabel toma la fruta en los tentempiés de mediamañana o merienda, porque se ha dado cuenta que los ayunos de fruta que hacía hace años le levantaban dolor de cabeza. La fruta de postre fermenta con mucha facilidad, favoreciendo la hinchazón de vientre y los gases, por ello, prueba a tomarla en el desayuno o en tus tentempiés, siempre asociada a una loncha de fiambre magro y a un par de nueces. Para regular tus hormonas y mantener el apetito a raya.

Lentejas tres veces por semana. Sabes que somos fans de las legumbres y de los platos de cuchara, ya era hora de que recuperasen un poco el «glamour» puestas en boca de una «famosa». Por su calidad nutricional y precio son un must de la Dieta coherente. Inclúyelas al menos tres veces cada semana, son ideales para calentar si comes de tupper en la oficina y también en verano. Consulta este post con recetas de legumbres en ensalada para disfrutarlas todo el año.

El chocolate es su debilidad. Dice que es uno de sus vicios. Cada noche toma una onza de chocolate negro de una pureza superior al 70%. Como sabes, el cacao es muy antioxidante y si lo tomas puro evitas la grasa saturada procedente de la manteca de leche.

El azúcar prohibido. A pesar de que se considera golosa, nunca utiliza azúcar blanco o refinado. Recurre a la stevia o al ágave. Nos gusta más la opción de la stevia o de la sucralosa, porque son menos calóricos, aunque el ágave tiene la particularidad de que no es cariogénico. Aunque como siempre te decimos, debes intentar deshabituarte del dulce, tu paladar se educa, así que si consigues ir reduciendo la cantidad de edulcorante o azúcar que añades a tus postres o café, tendrás una batalla ganada hacia el futuro y, tu salud y tu peso te lo agradecerán.

Refrescos «vade retro». Isabel hace años que no toma refrescos ni bebidas con gas. Los ha sustituido por zumos naturales, fuente natural de vitaminas.

En Dieta Coherente somos más partidarios de los smoothies o batidos, pues el zumo o licuado no conserva la fibra de las frutas y verduras, por ello incrementa más el nivel de insulina en sangre, favoreciendo el almacenamiento de grasa corporal y un mayor apetito.

Haz como Isabel Preysler y cuídate con una dieta sana y equilibrada. La preysler sigue la dieta

Su combinación estrella contiene 4-5 flores de brócoli, medio calabacín,  1/2 pimiento verde, pepino, 1/4 de col rizada, un puñado de espinacas y 1/4 litro de zumo de lima y media manzana verde para mejorar el sabor. Te atreves a hacerlo en una batidora de vaso o en la Thermomix? Recuerda incluir siempre algo de proteína y grasa favorable en tu desayuno o tentempié para que el smoothie sea Coherente y equilibrado. Puedes añadir frutos secos a la receta de Isabel y tomar un par de lonchas de jamón ibérico y voila!! Si quieres ver más recetas consulta  nuestro post de Smoothies.

Como ves la Preysler sigue la dieta Coherente, que está al alcance de tod@s. Teniendo en cuenta que la genética tiene un papel protagonista, y que se cuida mucho, no cabe duda que sus hábitos nutricionales también favorecen su estupenda figura y rostro.

Si tienes cualquier comentario, aportación o duda te agradecemos que nos dejes un comentario y nuestro Nutricionista Online te responderá. Si te gustan nuestros artículos y vídeos, puedes descargarte gratis nuestra app a tu móvil o tablet, está disponible para Iphone y Android.

Si quieres perder peso con una dieta sana y equilibrada que te mantenga tonificad@ y joven debes hacer la Dieta Coherente, ya que no es solo la mejor dieta online para adelgazar, es un estilo de vida que tu organismo agradecerá.

No lo pienses más, únete al movimento Coher!