Te notas más cansado que de costumbre? te gustaría frenar el tiempo y recuperar tu vitalidad y la “buena cara”?. Dieta Coherente te ofrece una dieta antiaging personalizada con consejos y menús para rejuvenecer por dentro y por fuera. 

Esta Dieta antiaging personalizada tiene una duración de 30 días (4 semanas). Tu Nutricionista online diseñará tu dieta y le podrás preguntar todas tus dudas. 

Podrás mantener tu vida social ya que nuestro método es fácil de seguir fuera de casa.

Cómo comprar mi dieta antiaging personalizada

cuestionario configurador dieta perder peso. Dieta CoherenteNecesitamos algo de información para elaborar tu dieta antiaging personalizada. Sigue los siguientes pasos de nuestra web:

Indica tu edad y sexo

Nos hace falta saber si eres hombre o mujer y cuantos años tienes para personalizar tu dieta antiaging. En el caso de las mujeres la situación hormonal es importante, indica si estás embarazada o en período de lactancia.


Altura, peso y contornos

Para pesarte súbete a la báscula en ayunas y sin ropa. Para medir los contornos (cintura, cadera, pecho en mujeres y muñeca en hombres) basta una cinta métrica. No aprietes mucho ni dejes muy floja la cinta. Puedes comprar la dieta y rellenar estos datos más tarde, seleccionando esta opción.

Actividad física 

Al ser el primer contacto y como es un formulario básico, elige entre: actividad sedentaria, ligera, moderada e intensa. En el contacto que tendremos posteriormente analizaremos en profundidad cómo es el ejercicio que practicas habitualmente.

Información a mayores de tu dieta antiaging personalizada

En cuanto compres la dieta, te llegará un mail de bienvenida. Contesta a este mail diciéndonos si tomas algún medicamento, si sufres alguna patología que debamos conocer, cuáles son tus hábitos, tus horarios, los alimentos que más te gustan y los que no, etc.

Cualquier información a mayores que nos des, servirá para que nuestros Nutricionistas Online personalicen más tu dieta.

Seguimiento de tu Dieta antiaging personalizada

Con todos estos datos, tu Nutricionista Online diseñará tu dieta y cada semana te enviará tus menús, recetas y trucos antiedad.

Dispones de un espacio personal para hacer el seguimiento de tu dieta, con gráficas de evolución de tu peso y contornos. Puedes compartir tus progresos en Facebook con tus amigos e interactuar en nuestras redes sociales, compartiendo recetas y trucos.

Podrás contactar con tu Nutricionista personal, siempre que quieras vía teléfono, whatsapp o correo electrónico para preguntar cualquier duda sobre tu dieta antiaging personalizada.

PRUEBA AHORA TU DIETA ANTIAGING!

4 semanas de menús antiedad para frenar el paso del tiempo por sólo 30 €

dieta antiaging
Hidden Content

 

En Dieta Coherente tenemos más de 15 años de experiencianuestro método se basa en la reeducación de los hábitos alimentarios y la correcta combinación de los alimentos. Miles de personas siguen nuestras dietas online. El método está validado por la Universidad Alfonso X, la universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Instagramnuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

Anímate a probar nuestra dieta antiaging personalizada y frena el paso del tiempo!!