Historia de Dieta Coherente

La Historia de Dieta Coherente cuenta ya con 15 años. Desde el año 2004 en que abrió el primer centro Dieta Coherente en Vigo, han nacido 6 libros, otra consulta en Pontevedra y varias colaboraciones con Medios de Comunicación.

Dieta Coherente es una dieta equilibrada basada en la combinación de los alimentos y el ejercicio físico. Nuebstros Nutricionistas Online ofrecen dietas personalizadas para deportistas, para adelgazar y para las principales patologías.

Historia de Dieta Coherente

En el año 2004 la Doctora en Farmacia y Nutricionista AMIL LÓPEZ VIÉITEZ, abrió el primer centro Dieta Coherente en Vigo, Galicia (España).

En el año 2006, creó el blog de dietas www.dietacoherente.com con artículos sobre dieta sana para perder peso con salud y dietas por patologías.

En el año 2009, se publicó el primer libro Dieta Coherente. Un nuevo yo en dos semanas. Fue autoeditado pues ninguna editorial grande, se interesó en el proyecto. Se presentó en las principales ciudades gallegas y tuvo muy buena acogida. Actualmente va por su tercera edición.

En el año 2011, salió a la luz el segundo libro de Dieta Coherente: Activa tu Metabolismo con Dieta Coherente, en respuesta a la petición de muchos lectores del primero, que nos pidieron que adaptásemos la dieta a las distintas patologías.

En el año 2013 se incorporó al equipo Lara Menéndez Piñeiro, como Directora Comercial y Community Manager. Fue el año en el que se lanzó la tienda online de Dieta Coherente. En nuestro e-commerce ofrecemos dietas personalizadas online, nuestros libros y una selección de suplementos alimentarios con la mejor calidad-precio.

En el año 2014 se publicaron dos libros de recetas en formato ebook: Recetas Thermomix y Recetas Vegetarianas para tu Dieta Coherente.

En el año 2015 salió a la luz el tercer libro de Dieta Coherente: Adelgaza con la Dieta Coherente, que ya va por la tercera edición. Se centra en el método Dieta Coherente para perder hasta 2 kg por semana de forma sana y sencilla. En la actualidad está traducido al portugués y al inglés y se lanzará en el 2016 a estos mercados. En el año 2015 se realizó también un estudio de validación del método Dieta Coherente con 150 pacientes, con la ayuda de la Universidad de Vigo y la Alfonso X el Sabio de Madrid.

En el año 2016 se incorporaron al equipo Susana Durán Paula Molares para reforzar el Departamento de Coaching Nutricional y Daniel Fonterosa, como experto en Internacionalización, para apoyar el proceso de expansión en Franquicias y la entrada de Dieta Coherente Online en el mercado latinoamericano y portugués. En mayo de 2016 inauguramos nuestro Centro Dieta Coherente de Pontevedra y participamos en dos Ferias de Franquicias.

Dietas personalizadas online

Dietas para perder peso

Con nuestras dietas personalizadas puedes perder peso y volumen, sobre todo grasa sin hambre entre horas ni efecto rebote, disfrutando de la comida.

No se trata de contar las calorías, tiene dos fases: la primera, Fase Inducción consigue una pérdida de hasta 2 Kg por semana con una combinación estratégica de los alimentos a lo largo del día.

La segunda, Fase Coher, consiste en  que en cada comida haya proteína, hidratos de carbono de baja carga glucémica y grasas favorables (aceite de oliva, frutos secos o aguacate, por ejemplo). Continúa la bajada de tu peso sin prohibir ningún alimento, aprendiendo a combinar bien tus platos y a ajustar el tamaño de tus raciones.

Dietas para deportistas

Nuestros Nutricionistas Deportivos adaptan la dieta al tipo de disciplina deportiva, la forma física del deportista y el momento de la temporada en que esté.

Dietas por patologías

Nuestros Nutricionistas Online hacen el seguimiento de las principales patologías para ayudar a mejorar la salud y prevenir complicaciones, mediante el cambioi de hábitos alimentarios.

Forma parte de la Historia de Dieta Coherente!!

Una vez realizada la compra de tu dieta online, cada semana recibes un correo electrónico, con tus menús,  recetas, trucos para hacer mejor la compra, tips de ejercicio, motivación y coaching.

Para personalizar tu dieta, es necesario, el peso, altura, contornos (cintura, cadera, muñeca (hombres), busto (mujeres), nivel de actividad física, horario de trabajo, medicación o patologías diagnosticadas.

Dispones de un espacio personal para hacer el seguimiento de tu dieta, con gráficas de evolución de tu peso y contornos.

Historia de Dieta Coherente. Configurador de dietas personalizadas

Puedes compartir tus progresos en Facebook con tus amigos, siendo una motivación extra para el éxito e interactuar en nuestras redes sociales, compartiendo recetas y trucos.

Qué te ha parecido la Historia de Dieta Coherente? Trabajamos pensando en ti, te aconsejaremos, ayudaremos y acompañaremos en tu nueva vida Coherente!!.