Sabes por qué suelen fracasar las dietas milagro? te has parado a pensar en la típica frase de «no puedo adelgazar porque tengo el metabolismo lento»? Con nuestro libro Activa tu metabolismo con la Dieta coherente, por fin conseguirás perder peso, estimular tu Metabolismo y que el esfuerzo de ponerte a dieta sea más llevadero y efectivo.

Olvídate de contar calorías, la clave es una correcta combinación de alimentos como te explicamos a continuación.

Libro Activa tu metabolismo

Si la ecuación de las calorías fuese tan simple como parece, perder peso sería una tarea fácil. Si cada día dejases de comer 200 calorías, cada año perderías unos 9 kilos, y al cabo de 7 u 8 años habrías desaparecido!!.

El fracaso de la mayoría de las dietas milagro (disociada, Pronokal, Dukan, Siken Diet, Atkins, Montignac, de los puntos, alcachofa, sirope, etc.) suele ser debido, en primer lugar, a que no educan  los hábitos alimentarios, por lo que, cuando la persona deja la dieta vuelve a sus antiguos hábitos.

Las dietas milagro están mal diseñadas, pues el cuerpo ante una dieta baja en calorías, retiene líquidos, convierte más calorías en grasa y reduce la velocidad del Metabolismo para garantizar la supervivencia, resultando en una ganancia de peso mayor al peso perdido durante la dieta (efecto yo-yo).

El adelgazamiento con estas Dietas Milagro se produce a expensas de agua y de músculo, pues hasta la tercera semana de estas dietas tan restrictivas, no se queman los depósitos de grasa.

Portada Activa tu metabolismo con la Dieta Coherente. Libros Dieta Coherente. Regala dieta personalizadaLo peor es que el organismo se adapta al menor suministro de calorías, disminuyendo el metabolismo basal. Aunque a uno no le guste, el objetivo del cuerpo es sobrevivir, no perder kilos.

El Libro activa tu metabolismo explica el método Dieta Coherente con el que alcanzarás y mantendrás tu peso ideal y disfrutarás de la vida social, pues te enseñamos a combinar bien tus alimentos sin pasar hambre y mejorando tu vitalidad.

El libro Activa tu Mebabolismo con la Dieta Coherente te permite analizar los puntos clave de tu salud con unos sencillos cuestionarios. Presenta curas específicas para los problemas detectados y distintas dietas en función de cada patología.

También te propone 200 recetas coherentes y una tabla de tonificación muscular para activar tu metabolismo.

Presentación libro Activa tu metabolismo

Artículo periodístico: «La alimentación es la medicina más potente»

La autora de la Dieta Coherente, advierte de los riesgos para la salud de los regímenes hipocalóricos e hiperprotéicos

La alimentación es la medicina más potente contra las enfermedades y sobre todo para prevenirlas, y en este sentido está orientada la dieta coherente, que se asienta en tres pilares: una dieta equilibrada, ejercicio físico para tonificar los músculos y técnicas de relajación. En “Activa tu metabolismo con tu dieta coherente” (Ediciones Cydonia), la nutricionista viguesa propone una serie de pautas para poner a punto cuerpo y mente.

–¿Qué tiene la Dieta Coherente que no tenga otras?

–La dieta coherente no sólo propone unas pautas para mantener el peso ideal o ayudar a combatir problemas como la diabetes, el colesterol o la hipertensión; incluye también ejercicios de tonificación muscular y técnicas de relajación. En este libro, además de 150 recetas, doy una serie de consejos para hacer frente al estrés, un problema que está demostrado científicamente que contribuye al aumento de peso; y varios tests para chequear tu salud y curas muy sencillas, de doce o quince días, para cada problema: hiperacidez, estrés crónico, estrés oxidativo, hipotiroidismo…

–¿Por qué fallan las dietas?

Las dietas milagro están basadas en una pérdida rápida de peso y no modifican los hábitos de vida. Suelen ser dietas hipocalóricas, por lo que potencian que el metabolismo sea más lento, por lo que al abandonarlas se produce el efecto “yo-yo”: se engorda más de lo que se ha perdido porque el cuerpo, ante una dieta baja en calorías, reduce la velocidad del metabolismo para no gastar y garantizar la supervivencia, por lo que al aumentar las calorías, se engorda más. Para adelgazar no hay que tener prisa. El problema es que vivimos en la sociedad de la inmediata; lo queremos todo para hoy.

–Da la impresión de que cada vez nos alimentamos peor…

–Lamentablemente, se está perdiendo la gastronomía y cada vez comemos más comida precocinada. La alimentación es una asignatura pendiente en la escuela, cuando la alimentación es la medicina más potente y de más fácil acceso que tenemos.

FARO VIGO 06/05/11
https://ocio.farodevigo.es/gastronomia/noticias/nws-16389-la-alimentacion-medicina-mas-potente.html

LA OPINION 29/04/11
https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2011/04/29/amil-lopez-vieitez-lograr-adelgazar-necesario-comer-grasa/490821.html

DE LUNS A VENRES 05/05/11
https://www.edicionescydonia.com/dieta/05052011l-v2.pdf

FUGAS LA VOZ DE GALICIA 25/04/11
https://www.edicionescydonia.com/dieta/Fugas15-4-2011.jpg

Vídeos presentación libro Activa tu metabolismo

Activa tu metabolismo con Dieta online

Si necesitas un apoyo extra, además de comprar el libro activa tu metabolismo, te ofrecemos nuestro servicio de dieta online. Nuestros nutricionistas diseñarán tus menús y te enviarán cada semana las recetas y trucos para que te sea más sencillo adaptarte a esta nueva forma de comer.

Las dietas online te permiten adelgazar con una dieta sana y efectiva. Se basan en combinar alimentos para adelgazar de forma estratégica en la comida y en la cena. Podrás perder hasta 2 Kg de peso por semana, sin hambre y pudiendo compatibilizar la dieta con tu vida social.

Tu Nutricionista Online te ayudará en todo momento. Podrás contactar con él siempre que quieras a través de teléfono, mail, videoconferencia, whatsapp o a través de nuestras redes sociales.

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.
TE CUESTA ADELGAZAR? Si después de leer nuestro libro activa tu metabolismo te queda alguna duda, DÉJANOS UN COMENTARIO, estamos deseando ayudarte.

banner marzo
Quiero concertar visita por whatsapp whatsapp
Apúntate al reto 2020 !!