Para que el otoño no deje mucha huella en tu peso te recomendamos hacer algunas de estas recetas fáciles para Halloween, son muy fáciles de hacer, sanas e igual de aterradoras!!!!

Con el otoño llegan varias celebraciones que te hacen complicado seguir con tu Dieta online. Los magostos y sus castañas, el día de todos los santos con sus pasteles y cómo no, Halloween con sus dulces. Menos mal que también hacen su aparición las setas, que son alimentos muy interesantes y con pocas calorías que puedes usar para compensar los excesos.

Consejos para un Halloween Coherente

Sigue los siguientes consejos para toda la familia, recuerda que en la moderación está la virtud 😉

Consejos para adultos

  • No compres las chuches con mucha anticipación, así la tentación será menor. Si los compras ponlos donde no se vean y no estén al alcance de una mano despistada.
  • Procura comprar chuches saludables, como fruta deshidratada, frutos secos o palomitas sin colorantes, ni conservantes.
  • Cuando vayas a preparar las chuches para los «diablillos» que van a llamar a tu puerta, hazlo con el estómago lleno, será más fácil para ti!
  • Haz las 5 comidas del día, aunque sepas que es posible que durante la cena o el reparto de chuches te vayas a comer alguna.
  • Procura descansar los días anteriores, en la noche de Halloween con ese chute de azúcar los niños estarán como motos :-).

Consejos para los niños

  • Lo mejor que puedes hacer es trabajar todos los días los buenos hábitos, así ellos mismos se darán cuenta de que comer tanto azúcar no es saludable.
  • Haz recetas fáciles para Halloween que sean sanas y divertidas para los niños.
  • Negocia con anticipación cómo se van a repartir las chuches que consigan, cuántas van a poder disfrutar cada día e incluso poner alguna premisa, como tomarlas después de comer la fruta, etc.
  • Dales una buena merienda antes de empezar el  «trick or treat», eso hará que no tengan hambre y no coman a lo loco.
  • Mejor que consuman lo que han conseguido una vez que hayáis revisado en casa el «botín». Esto te dará ocasión de explicarle por qué no deben comer chocolate de baja calidad (es casi todo grasa) o retirar las chuches que consideres (mala pinta, pegajosas, picantes…)
  • Si consiguen muchas chuches, organiza una fiesta post Halloween, es una estupenda idea para que las compartan.
  • Mejor que coman las chuches durante el día, no después de cenar. Los alimentos grasos como los chocolates retardan las digestiones y el exceso de azúcar puede provocar meteorismo con distensión gástrica y cólicos, además de excitarlos y que sea más difícil conciliar el sueño.

Recetas fáciles para Halloween

Puedes celebrar esta fecha de una manera más coherente, sin añadir chuches o grasa en exceso a los postres y recetas tenebrosas. Hoy te proponemos alternativas divertidas y sanas que harán que seas la reina del Halloween Coherente. Son recetas para Halloween muy sencillas, con un punto de decoración original que podéis realizar en familia y que no asustarán a tu dieta:

Pimientos rellenos de Halloween, la alternativa sana. Dieta Online. Recetas fáciles para halloween. Pimientos tenebrosos rellenos de pasta y verduras: cuece pasta y mézclala con un pisto de tus verduras preferidas rehogadas en la sartén con un poquito de aceite de oliva y rellena unos pimientos en los que hayas recortado una cara tenebrosa!
Halloween no debe asustar tu dieta online. Puede ser sano. Pimientos rellenos de Halloween, la alternativa sana. Dieta Online. Recetas fáciles para halloween. Calabaza vomitando guacamole: usa una calabaza cortada estilo Halloween, vacía dos aguacates y ponlos en un bol, aplástalos con un tenedor y añade pimienta blanca, sal y un poco de zumo de lima. Luego corta en daditos tomate y cebolla, mezcla y sirve según la foto. Tendrás la calabaza más vomitona!
 Recetas fáciles para Halloween. Pizza fantasma que no asusta tu dieta. Dieta Online Pizza fantasma: se hace como cualquier pizza lo único que varía es la forma, si estás en fase de Inducción recuerda que sólo la puedes hacer vegetal. La puedes hacer con tus ingredientes favoritos y te quedará fantasmagórica!
Un esqueleto para poner a la plancha en tu Halloween más sano. Dieta sana.Pimientos rellenos de Halloween, la alternativa sana. Dieta Online. Recetas fáciles para halloween. Cadáver a la plancha: el único truco de este plato es disponer las verduras de tal manera que parezcan un esqueleto y hacer el Humus para acompañarlas. Para hacerlo pon el día anterior 1/2 kg de garbanzos en remojo, cuécelos en un poco de caldo, añade sal. Escurre los garbanzos y pásalos por la batidora, añade un poco de aceite de oliva virgen, 2 ajos, bátelo y añade caldo si fuese necesario para que quede una pasta homogénea. Listo! Cadáver a la plancha! Hay algo más terrorífico?
Estas arañas tenebrosas son una alternativa sana para tus Pimientos rellenos de Halloween, la alternativa sana. Dieta Online. Recetas fáciles para halloween. Huevos de araña : tan fácil como cocer unos huevos, los dejas enfriar, los pelas y los partes en dos mitades. Corta unos aceitunas negras para hacer las patas y el cuerpo de las arañas y ya está. Les encantarán!!!!
Estas manos aterradoras serán las delicias de tus hijos. Recetas fáciles para Halloween Manos huesudas: como ves no es ni una receta, más fácil imposible. Haces palomitas de maíz, en unos guantes transparentes de plástico pones unas chuches como uñas en el principio del dedo y los rellenas de palomitas. Los cierras con un lazo y listos para repartir!!!!

Si te han gustado estas recetas fáciles para Halloween te dejamos muchas más en nuestro Pinterest en el tablero de Halloween!!

Disfruta del Otoño consumiendo alimentos que interioricen tu energía, calienten y relajen tu organismo. Toma más sopas, caldos, alimentos salteados o al vapor como cereales integrales, arroz, legumbres, algas y verduras de raíz (cebolla, zanahoria, nabo,etc,) calabaza, setas, coles y semillas.

Otros post que te pueden interesar

Si tienes alguna duda o sugerencia déjanos un comentario y nuestro Nutricionista Online te ayudará. Mándanos tus recetas fáciles para Halloween y las compartiremos con los demás Cohers!

No lo pienses más y únete al movimiento Coher!