En este articulo te proponemos una alternativa natural para ayudarte a regular la hipertensión. Controla tu hipertensión con lowpept (peptide tensión) gracias a su fórmula patentada a base de péptidos derivados de la leche.

La elevación de la presión sanguínea se llama hipertensión. Su aparición tiene mucho que ver con el estrés, el sobrepeso y la mala alimentación. Es una patología que debe ser corregida en cuanto aparece pues puede derivar en complicaciones cardiovasculares graves ya que supone un gran esfuerzo para el corazón bombear sangre hacia unas arterias rígidas.

La hipertensión no suele tener síntomas, algunas personas tienen un ligero dolor de cabeza o mareo, pero casi siempre pasa desapercibida. Es una patologia casi invisible, hasta que a veces, es demasiado tarde. Hay familias que tienen una predisposición genética, normalmente relacionada con el sistema renal.
Controla tu hipertensión con Lowpept. Descubre como mejorar tu hipertensión con Dieta Coherente y Lowpept

Controla tu Hipertensión con Lowpept y Dieta Coherente

La Dieta Coherente, ayuda a regular la tensión porque es una dieta antiinflamatoriaEs muy importante no añadir sal a tu comida y disminuir el consumo de alimentos muy salados como: embutidos, frutos secos, ahumados, encurtidos, conservas en salazón, caldos concentrados en pastillas, platos precocinados, quesos curados, salsas comerciales, keptchup, snacks salados, bacalao salado…

Alimentos que reducen la tensión

Controla tu hipertensión con lowpept y una dieta con alimentos para bajar la tensión ricos en minerales como el potasio (plátano, orejones, patatas y tomates) pues regula la eliminación de líquidos. El calcio (lácteos, brécol, legumbres y almendras), contribuye a mejorar la calidad de las paredes arteriales.

Aumenta la ingesta de vitamina A (tomate, pimiento, albaricoque, mango, brécol y espinacas) y vitamina C (naranja, limón, kiwi, fresón, espinacas, berros, canónigos) son antioxidantes, evitan el envejecimiento de las células de las paredes de los vasos sanguíneos y contribuyen a bajar la tensión.

Cómo reducir el sodio de la dieta

Controla tu hipertensión con lowpept y reduciendo la cantidad de sodio en la dieta. El sodio es necesario en pequeñas dosis (1,25 g/día), pero si se consume un exceso de sal, provoca retención de líquidos e hipertensión. Trata de no tomar más de 6 g de sal al día (2,5 g sodio), viene siendo más o menos una cucharilla de café.

 

Controla tu hipertensión con Lowpept. Dieta hipertensión. Enemigos de tu dieta

 

Compra alimentos con menos de 500 mg de sodio por 100 g. Los ingredientes del etiquetado se citan en orden decreciente, por lo que cuánto antes salga la sal, mayor contenido tiene. Para calcular cuánta sal tiene un producto, multiplica la cantidad de sodio por 2,5, ya que un gramo de sodio equivale a 2,5 gramos de sal.

Revisa el etiquetado nutricional y evita los aditivos con alto contenido en sal:

  • Fosfato disódico: cereales, quesos, mantecados, bebidas embotelladas.
  • Glutamato monosódico: cubitos de carne, condimentos, pepinillos, sopas dulces, repostería.
  • Alginato sódico: mantecados, batidos de chocolate.
  • Benzoato sódico: zumos de frutas.
  • Hidróxido sódico: guisantes en lata.
  • Propionato de sodio: panes.
  • Sulfito de sodio: frutas secas, preparados de verduras para sopa y ensaladas envasadas.
  • Pectinato de sodio: jarabes y recubrimiento para pasteles, mantecados, sorbetes, aderezos para ensalada, compotas y jaleas.
  • Caseinato de sodio: mantecados y otros productos congelados.
  • Bicarbonato de sodio: levadura, sopa de tomate, harina, sorbetes y confituras.

Cómo bajar la tensión arterial de forma natural

Además de la dieta hipertensión, una ayuda muy interesante calidad-precio es Péptide Tensión, que se basa en una patente con péptidos lácteosCon sólo dos pastillas de Peptide Tensión, preferentemente una hora antes de la cena, notarás los efectos en 20 días.

 

Peptide Tensión reduce la tensión

Los péptidos lácteos derivan de la caseína, una proteína de la leche, reducen la tensión arterial a través de la inhibición de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), el mismo mecanismo que muchos fármacos antihipertensivos.
Evitan el estrechamiento de los vasos sanguíneos, al inhibir la ECA (convierte la angiotensina I en angiotensina II), facilitan la vasodilatación al inducir la producción de óxido nítrico e inhiben la contracción de la fibra muscular cardíaca y del endotelio.
En este grupo de péptidos, están los Isoleucina-Prolina-Prolina (IPP) y los Valina-Prolina-Prolina (VPP) que ayudan a la reducción de la tensión arterial. Peptide Tensión  tiene un efecto sostenido a lo largo del día pues está formulado con un péptido de acción rápida y otro de acción retardada.
Existe mucha evidencia científica de su utilidad, consiguiendo una reducción de 1-4 mmHg para la tensión diastólica y de 2-7 mmHg para la tensión sistólica en comparación con placebo. Los mayores efectos se obtuvieron en sujetos con la tensión arterial por encima de 160/100 mmHg. Según la revisión de ensayos clínicos presentada en la XI Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA).
controla tu hipertensión con lowpept. Ahora se llama Peptide Tensión
Péptide Tensión es un alimento, no un fármaco, pues se obtiene por un proceso similar a la digestión de la leche o a la fabricación del queso, según nos comenta Francisco Gómez, gerente de la empresa biotecnológica y Catedrático de Universidad. Su efecto fue probado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se comprobó que los hipertensos conseguían una reducción de 154 a 139 mmHg tras sólo cuatro semanas de tratamiento.
Para el presidente de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, el médico Javier Aranceta, este descubrimiento puede ayudar a las personas con hipertensión leve a no tener que recurrir al consumo de fármacos antihipertensivos, que como se sabe, presentan algunos efectos secundarios.

Doble acción tensión y colesterol

Si además de hipertensión, tienes el colesterol por encima del valor recomendado, prueba la última novedad de la gama: Peptide Tensión-Colesterol. En este caso debes tomar 3 pastillas al día, por lo que el envase te dará para 20 días.

En estos links puedes comprar con oferta estos suplementos naturales para ayudarte a regular la tensión

Si tu caso es al revés y neceitas subir un poco la tensión puedes consultar el post alimentos que suben la tensión 

Si te ha gustado este post  controla tu hipertensión con Lowpept, DEJA UN COMENTARIO, estamos deseando hablar contigo e intercambiar ideas.

Puedes seguirnos en nuestras RRSS, FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagramo nuestroCanal de Youtubepara seguir todos nuestros consejos.

No lo pienses más, únete al Movimiento Coher!