Cuando empiezas una dieta los primeros kilos se pierden fácilmente, pero después de unas semanas empiezas a bajar de peso de forma más lenta y al final te estancas, sobre todo con dietas muy hipocalóricas o desequilibradas. Es posible adelgazar comiendo, sin pasar hambre y sin dejar de lado tu vida social. En este artículo te damos algunos trucos.

Adelgazar comiendo es posible si te ayudas de algún suplemento que te ayude con los excesos.

Cómo funciona el metabolismo

Tu cuerpo es una máquina de supervivencia y se adapta a las calorías de la dieta y a la combinación de alimentos, por eso es importante que un nutricionista ajuste tu dieta mediante cambios de cantidades, nutrientes y ejercicio para evitar el estancamiento y la desmotivación.

Los primeros días de la dieta, tu cuerpo quema el glucógeno del hígado y músculos, que como está en forma acuosa, provoca una pérdida de líquidos y volumen muy llamativa.

Hasta la segunda semana de cualquier dieta no se empieza a quemar grasa, que es la pérdida de peso definitiva, pues cuando pierdes agua se produce un «efecto esponja» y vuelves a retener líquidos como efecto rebote.

Qué es el efecto rebote

Las dietas muy hipocalóricas o las dietas proteinadas provocan pérdida de masa muscular, «tu cuerpo se canibaliza». Esto reduce tu metabolismo basal, es decir tu metabolismo se «hace más lento» y te costará más, mantener el peso perdido e incluso engordarás con más facilidad que antes.

Esto es lo que se conoce como «efecto rebote», recuperas los kg perdidos y algunos más y las próximas dietas que hagas serán menos efectivas.

Las dietas milagro «hipotecan» tu peso para siempre, pues se relentiza el metabolismo como ocurre en la menopausia o en hipotiroidismo.

Cómo adelgazar comiendo

En Dieta Coherente creemos que la clave es seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, consulta el Decálogo Dieta Coherente para comprobar si tienes buenos hábitos alimentarios.

Si «te pasas en una comida», es muy importante que continúes con tus buenos hábitos en las siguientes, para evitar que se sumen el efecto del exceso de calorías (hidratos de carbono y grasas) y del ayuno, sobre la insulina, que es la hormona encargada del apetito, del almacenamiento de grasa corporal y de controlar la respuesta inflamatoria.

Tras las vacaciones o antes de ellas, no caigas en las redes de una dieta milagro, o de caros suplementos para adelgazar que anuncian «personajes famosos» en la tele o en las revistas en primavera, porque reducen la velocidad del metabolismo y estarás tirando el dinero.

Estos complementos nutricionales te pueden ayudar a alcanzar tu objetivo de peso antes y a reducir los depósitos de grasa localizada que son tan reactivos. 

Nuevos suplementos para adelgazar comiendo

Resta 700 calorías cada día

XtraSlim 700 es un suplemento de acción rápida para ayudarte a perder peso. Aumenta el gasto calórico, quema las grasas y modera el apetito. Su fórmula combina 4 extractos de plantas con acción adelgazante: Liposlim®, que asocia wakame y cúrcuma como quemadores de grasas; Glucomanano Konjac, como moderador del apetito, y grosella negra con funciones drenantes.

Además incorpora 4 ingredientes complementarios que favorecen el metabolismo de los lípidos (colina), glúcidos (cromo), proteínas (vitamina B6) y como cofactor energético y del sistema nervioso, la vitamina B1.

Se recomienda tomar dos cápsulas dos veces al día, durante las principales comidas, durante un mes. Notarás los resultados desde el primer mes y por menos de 1€ al día!

En su composición Xtraslim 700 hombre, contiene 3 activos por su acción sobre las grasas: 

1.- El LipoXim, que combina cúrcuma y wakame. El alga wakame ayuda a nivel del metabolismo de las grasas y controlando el apetito, aydando así a controlar el peso corporal.

2.- La L-carnitina ayuda a perder grasa muscular y a activar la masa muscular, siempre que se combine con algo de actividad física. 

3.- El guaraná también ayuda en el control de peso ya que activa la quema de los depósitos de grasa y aumenta  la vitalidad.

Toma 2 cápsulas 2 veces al día de Xtraslim 700 hombre, antes de las dos principales comidas, con un gran vaso de agua (200 ml). Esta pauta la puedes hacer durante 1 mes y renovar si es necesario.

Grasa localizada y remodelantes

Si has pasado una época en la que no te has cuidado o quieres agilizar la pérdida de peso de cara a las vacaciones, o para entrar en tu pantalon favorito, la gama Turboslim 24 te ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Estos acúmulos de grasa son muy resistentes, la dieta y el ejercicio a veces no son capaces de reducirlos de forma rápida.

Turboslim 24 45+ está diseñado para mujeres mayores de 45 años, contiene cola de caballo, capsicum, coenzima Q10 y vitaminas B2, B8 y cromo. Ayuda a reducir los depósitos de grasa localizada. Tiene efecto reafirmante, remodelante y antioxidante. Fórmula mejorada con Glutazyme (glutamina) y Digezyme (enzimas digestivos).

Toma 1 comprimido blanco (cola de caballo, capsicum y zinc) antes del desayuno y 1 comprimido rosa (bambú, arroz, colágeno, elastina, coenzima Q10, vitamina B2, B8 y cromo) antes de la cena. Sigue la pauta 2 meses para notar todos estos beneficios.

Turboslim 24 Men, a partir de los 30 años el cuerpo del hombre empieza a cambiar, se pierde tejido magro y la grasa corporal aumenta. Este suplemento ayuda a evitar que la grasa recién ingerida se almacene y reafirma la silueta. Facilita el drenaje y permite estimular la quema de calorías

Activa la combustión de las calorías, las fases de eliminación y de combustión de grasas por el día.

Reduce el almacenamiento de los glúcidos y grasa por la noche. Enriquecido con BCAA (aminoácidos ramificados) que estimulan la síntesis de proteínas.

Toma  1 comprimido rojo por la mañana y 1 comprimido azul por la noche.

Adelgazar comiendo fuera. Captador de azúcares y grasas

Si comes fuera de casa entre semana, porque tu trabajo lo requiere, estás de vacaciones o no quieres renunciar a tu postre, un suplemento bloqueador de la absorción de azúcares y grasas, puede serte de gran ayuda. Hay ocasiones y épocas del año, en las que es más complicado comer bien. Cuando tienes muchas comidas de compromiso laboral, el año que cumplen 40 todos tus amigos, las Navidades, cenas de empresa y eventos familiares, en fin, en España todo lo celebramos alrededor de la mesa.

Xtraslim captador 3 en 1 Extra ayuda en las ocasiones en las que vas a hacer un exceso. Favorece la pérdida de peso al captar las grasas y reducir la absorción de azúcares e hidratos de carbono.

Son cápsulas que contienen:

  • LipoCapt, una fibra extraída de polisacáridos de setas que capta las grasas ingeridas y favorece su eliminación.
  • La Gymnema sylvestris bloquea la absorción de azúcares y reduce el apetito.
  • El cromo refuerza estas acciones al regular la glucemia.

Toma 2 comprimidos antes de las comidas con 1 vaso de agua. Si te despistas, puedes tomarlos durante o inmediatamente después de comer.

Adelgazar comiendo fuera. Reductor del apetito extra

Si comes compulsivamente o la ansiedad te puede, ya sea por estrés, cambios hormonales… Te recomendamos tomar un complemento alimenticio que te ayude a reducir el apetito en las comidas así como a disminuir la ansiedad por picotear entre horas.

Xtraslim Reductor de apetito Extra, uso recomendadado tanto para muejeres como para hombres que necesiten controlar el apetito y reducir la ingesta de calorías. Cada caja contiene 60 cápsulas, ideal para un programa de pérdida de peso de 15 días, aunque puede renovarse más tiempo. Un aliado perfecto en verano y en fiestas en las que la vida social aumenta. Una forma secilla y segura de adelgazar comiendo.

Toma 2 cápsulas 1 hora antes de la comida y otras dos cápsulas 1 hora antes de la cena, con 200 ml de agua. Esta pauta la puedes prolongar durante 2 meses.

Recuerda que estos suplementos no son sustitutivos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Te ayudarán a potenciar los efectos de la dieta y a adelgazar comiendo de todo. 

Síguenos a través de las Redes Sociales como Facebook, Twitter, PinterestInstagramnuestro Canal de Youtube.

TE HAS SENTIDO IDENTIFICADO EN ALGUNO DE ESTOS CASOS? Adelgazar comiendo es posible, siempre que sigas una dieta sana y variada.

DÉJANOS UN COMENTARIO, estamos deseando ayudarte.

Conoce la Dieta personalizada para adelgazar